Jun 7, 2013

¿Es útil un escurridor de biberones?

Escurridor para biberones

Los escurridores para biberones son unos escurridores de pequeño tamaño especialmente pensados para el primer menaje de los niños como son biberones y tetinas pero también chupetes, cubiertos y demás accesorios para su alimentación. Sé que, a primera vista, pueden parecer uno más de los muchos cacharros que se acumulan con la llegada de un bebé pero a mi me ha resultado útil y me gustaría compartir mi opinión con vosotros.

Los que seguís un poco este blog ya sabréis que no soy amiga de acumular cosas innecesarias, sobre todo porque vivo en una casa muy pequeña y no me lo puedo permitir. Entonces ¿por qué tener un escurridor específico para el niño cuando ya tenemos uno para todos? o, sencillamente, ¿por qué tener un escurridor si tenemos lavavajillas?.

Una de las razones principales es tener ubicadas juntas todas las cosas del niño. Al lavar los biberones, o no digamos ya el sacaleches, los tenemos que desmontar para lavar bien cada una de las piezas. Si eso lo dejamos escurriendo con el resto de platos, al ser piezas pequeñas, es fácil que acabemos despistando alguna de ellas entre el resto de cosas. Imagináos pescando la rosca del biberón entre las cacerolas con tu criatura llorándote a pleno pulmón… agradecerás que todo sea más fácil en ese momento.

Podéis pensar que con el lavavajillas todo esto no es necesario y que los biberones salen ya secos y listos para guardar. Es cierto pero, salvo que tengáis muchos biberones, necesitaréis lavarlos con más frecuencia de lo que ponéis el lavavajillas.

Al final, si no tenéis un escurrebiberones, lo normal es terminar con todos los biberones y chupetes escurriendo en un paño de cocina. Esta no es mala opción pero si os apetece algo más sofisticado aquí os dejo una selección con los escurridores para biberones más modernos y bonitos que hay ahora en el mercado. Además, tomad nota amigos, tíos y demás familiares, porque este puede ser un buen regalo sin gastar demasiado dinero.

 

Escurridor para biberones Grass de Boon

Escurridor para biberones

 

Escurridor para biberones de Béaba

Escurridor para biberones

 

Escurridor para biberones plegable de Beaba

Escurridor para biberones

 

Escurridor para biberones Splash de Skip Hop

Escurridor para biberones

 

Escurridor para biberones de Prince Lionheart

Escurridor para biberones

 

 

Escurridor para biberones plegable de Prince Lionheart

Escurridor para biberones

 

Escurridor para biberones de Suavinex

Escurridor para biberones

 

 

Escurridor para biberones de Bellemont

Escurridor para biberones

 

Escurridor para biberones Bambini de Tescoma

Escurridor para biberones

 

Escurridor para biberones de Chicco

Escurridor para biberones

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos