Jun 5, 2013

Nonabox para el verano

Caja regalo Nonabox

Ya he recibido la nueva caja de Nonabox y esta vez trae varias cosas útiles para el verano y salir de casa. Os cuento que incluía y qué me ha parecido más útil.

Babero Babidú
Es para recién nacido, con un algodón muy suavecito. No es mi estilo pero tampoco me parece feo.

Antimosquitos de Chicco
Este es uno de los productos que más me ha gustado, creo que le vamos a sacar partido este verano. Es especial para las picaduras de los niños. Es como una especie de lápiz con una almohadilla en la punta que al presionar se impregna de líquido. Además, tiene un olor muy agradable.

Gel higiénico de manos de Moltex
Yo no soy muy aficionada a este tipo de geles, prefiero mil veces agua y  jabón, pero es cierto que a veces  te encuentras en situaciones en las que no te puedes lavar las manos así que llevo una versión mini de este en el bolso cambiador.

Pistola de agua de Old Teddy’s Company
Tiene forma de elefante, es muy graciosa. Ya ha pasado a formar parte de la familia de juguetes que viven en la bañera.

Chupete de Tutete.com
Me ha gustado mucho probar uno de estos chupetes porque para el próximo curso tendré que comprar alguno. El diseño no es que me encante pero la calidad parece buena y la tetina es muy blandita. Me gusta mucho la funda que trae, así no necesitas cajita para guardarlo, no me gustan nada estas cajas porque normalmente son muy grandes.

Horquilla de Cuini
No conocía esta marca de complementos pero la horquilla que me han enviado es muy bonita, investigaré.

Adaptador de tetina de Béaba
Este artículo es sin duda lo que más me ha sorprendido de toda la caja. Es una tetina que se puede adaptar a cualquier botella de agua. No necesitas ir cargada con un biberón de agua, llevando esta boquilla sólo necesitas comprar una botellita de agua y listo, biberón al momento con agua fresquita, súper práctico.

Baby Einstein
La caja traía un libro sobre gatos de esta conocida marca. El libro tiene un  formato muy pequeñito, cabe en un bolsillo, perfecto para pequeñas manos investigadoras. También incluía un trapito muy suave con su bolsa a juego que no tengo muy claro para qué está pensado. Nosotros vamos a utilizarlo como toallita de mano para llevar en el bolso aunque en realidad parece una de esas bayetas ecológicas.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos