May 30, 2013

Regalos para los profes del cole y la guardería

Regalos para los profes del cole y la guardería

El final de curso está a la vuelta de la esquina y quizás os apetezca tener un detalle con los profesores con los que habéis  compartido tantas risas, juegos, lágrimas, besos, virus, pañales y mocos durante todo este año.

A continuación os voy a enseñar algunas ideas que he encontrado por la web. Espero que os gusten y os resulten muy útiles.

Libro personalizado de Girafus

Ya os he hablado de los libros de Girafus. Tienen libros muy chulos para papá, mamá, la abuela, los tíos y los profesores que se personalizan con la cara de los protagonistas y el resultado es muy divertido. Su estética, personalmente, me encanta. Hay una opción superior con tapas duras y una caja regalo que incluye caramelos. En un mismo pedido puedes encargar también copias para que todos los alumnos tengan un recuerdo.

 

Orlas de Pata de Pirata

Regalos para las profes del cole y la guardería

Las orlas con las fotos de todos los alumnos y su profesor son otro detalle muy bonito, sobre todo con el estilo divertido y algo retro, de Pata de Pirata. Pueden ser temáticas: veraniegas, de animales, con piratas, caballeros y princesa, etc.  y se pueden personalizar con el nombre de la clase “La clase de los delfines de 2011/2012”, por ejemplo.

 

Libros personalizados de Cuentis

Regalos para las profes del cole y la guardería

En Cuentis también podremos personalizar nuestro libro con las aventuras que nos han sucedido este curso. En este caso no se pueden añadir fotografías pero, a cambio, los campos de texto están abiertos para poder hacer una historia exactamente a nuestra medida con el nombre de todos y anécdotas del curso para no olvidar ni un detalle de todo lo sucedido. Un recuerdo muy bonito que seguro a gustará a todos.

 

Cuento “Mi Profe” de Regala un Cuento

Regalos para las profes del cole y la guardería

Otro libro personalizado más, esta vez de Regala un Cuento. El cuento de “Mi Profe” quizás sea más adecuado para niños más pequeños porque es más visual y con poco texto. Se pueden incluir fotos de todos y la estética es muy divertida.

 

Tazas personalizadas de Susiko

Regalos para las profes del cole y la guardería

Y si el presupuesto es más ajustado, o no se trata de un regalo de grupo sino que quieres tener un detalle personal con el profesor o profesores de tu hijo, estas tazas de Susiko son una muy buen opción. Las tazas están personalizadas con el nombre y un dibujo.

 

Lámina y taza “Profe eres lo más de lo más” de Mr. Wonderful

Regalos para los profes del cole y la guardería

No podían faltar las cosas de Mr. Wonderful en esta selección con sus ilustraciones características y su sentido del humor. Para los profesores han creado esta lámina y esta taza con el mensaje “Profe, eres lo más de lo más” que derretirán el corazoncito de cualquiera. Hay Kits regalos que incluyen varias cosas. Por cierto, están muy bien de precio.

Colgantes para las profesoras de Fíchate

Regalo para los profes del cole y la guardería

Para las profes más coquetas Fíchate ha preparado unos colgantes de regalo que serán un éxito seguro. Estos colgantes son de plata y se pueden personalizar con un dibujo. Por 3€ podéis elegir una caja personalizada con mensajes para la profesora como “Para ti Profe, por tener más paciencia que el Santo Job” o “por enseñarnos tantas cosas”.

Muñeco personalizado de Papamoscas

Regalos para los profes del cole y la guardería

Y por último un detalle diferente y muy curioso, “los Babos“, unos muñequitos realizados en fimo por PapaMoscas y que se pueden personalizar. ¿Os imagináis la cara de la profe al recibir una versión mini de ella misma? 🙂

Pues eso esto, espero que alguna de estas ideas os sirva 😉

Posts relacionados:

8 comentarios

  • Wow! Muchas gracias por esas maravillosas fotos, estamos muy contentos de haberte elegido, definitivamente no nos equivocamos al ser muy selectivos acerca de quien plasmaría en imágenes los recuerdos de nuestro día especial. Una vez más, gracias por tu disposición, por tu responsabilidad, tu talento y profesionalismo. Un gran abrazo!

  • soy maria jose y esto esta lo maximo

  • Los cuentos personalizados me parecen una idea genial porque aparecen la profe y todos los alumnos tanto en el cuento como en las ilustraciones y para los más grandecitos les recomiendo los cuentos de esta editorial donde los cuentos son más largos y con unas preciosas historias. Os recomiendo.

  • Muy chulo el post… me dan ganas de autoregalarme alguna de las ideas que proponeis, 😉

    Saludos

  • Gracias también de todos los que trabajamos en Regala Un Cuento, por hablar de nuestro cuento Mi Profe. La verdad es que en estas últimas semanas está teniendo mucho éxito.

    Del resto, me han encantado las orlas personalizadas. Además, con temática a elegir… muy chulas.

    • Hola Joaquín, gracias a vosotros y estoy segura que los libros van a ser un éxito entre los profesores, más de una lagrimita van a cosechar…. 🙂

  • Muchas gracias por incluír nuestros Babos en esta lista tan impresinante!! Si es que las profes se lo merecen todo 🙂

    Un besazo!

    • Desde luego que se lo merecen Diana. Los Babos molan mil. Un abrazo!

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos