May 7, 2013

Otra sorpresa Nonabox

Nueva sorpresa Nonabox

Me gusta mucho recibir la sorpresa mensual de Nonabox aunque tengo que admitir que en esta ocasión estoy un pelín decepcionada con mi caja. No sé si ha sido un despiste o que, al tratarse de una colaboración simplemente no lo han tenido en cuenta, pero el caso es que varios de los productos incluidos no vamos a poder sacarles partido porque son para un bebé más pequeño y, además, niña. Por suerte tenemos varios bebés niña alrededor y podremos hacerles algún regalito.

Os cuento qué incluía.

Muselina de Bambú de Aden&Anais
Este mes incluye otra muselina como la del mes pasado pero en esta ocasión fabricada con fibra de bambú. No me importa repetir muselina porque les saco mucho partido y esta, además, es muy suave. Sorprende mucho al tocarla porque al tacto es muy fresquito, parece ideal para el verano.

Toallitas Premiun de Moltex
Tienen aloe vera y un olor muy suave. Vienen en un paquete de 24 unidades muy cómodo para llevar en el bolso.

Chupete Physio de Chicco
Ya conocía este chupete porque es el que usa Mateo desde los 6 meses. Elegí este chupete porque era el modelo con las aberturas de ventilación más grandes y quería evitar irritaciones por las babas. Al principio pensé que me había equivocado porque la tetina es bastante más dura que en otros chupetes pero a Mateo parece gustarle así que continuamos usándolo. Una pena que el que nos han enviado sea de la talla 0…

Biberón Nuk de Hello Kitty
Un Nuk fue el primer biberón que usamos con Mateo pero, al menor indicio de cólicos, nos pasamos a Mr. Brown, ya os conté mi experiencia. Aún así, todavía utilizamos el Nuk de pequeñito para el agua, no ocupa nada en la bolsa del carro.

Toallitas de Melagyn
Unas toallitas para la higiene íntima con propiedades antisépticas, calmantes y con efecto desodorante natural. No tienen mala pinta pero todavía no las he probado así que no os puedo dar más datos.

Bolsa Quick Clean de Medela
Una bolsa para el microondas donde esterilizar en 3 minutos biberones o el sacaleches, por ejemplo. Sólo hay que introducir la proporción de agua que se indica en la bolsa y el vapor se encargará de esterilizarlo todo. No soy nada amiga de los esterilizadores, yo me las he arreglado muy bien hirviendo las cosas, pero esta solución me parece rápida y práctica. Cada bolsa puede utilizarse en 20 ocasiones.

Limpiador de Mini electrodomésticos de Careli
Lo siento pero yo no le he encontrado ninguan utilidad a este producto. No tengo ninguno de los aparatos para los que está indicado, ni humidificador, ni robot de cocina, ni calienta biberones, nada. No dispongo de mucho espacio y he procurado ser lo más austera posible con este tipo de cosas. De todos modos, que sepáis que existe un líquido para limpiar y evitar que se acumule cal en estos electrodomésticos.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos