Abr 11, 2013

Mi primera caja Nonabox

Mi primera Nonabox

Esta semana he recibido mi primera caja de Nonabox y estoy deseando enseñaros lo que contenía.

Nonabox es un sistema de suscripción por el que recibirás cada mes una caja con una selección de productos adaptados a la etapa en la que te encuentres, desde el embarazo hasta los 24 meses del niño. Una buena forma de probar distintas marcas y productos cómodamente desde casa.

El valor de los artículos que contiene la caja siempre es superior al precio de la suscripción y las marcas son todas de buena calidad y, la mayoría, muy conocidas.

Nonabox dispone de varios tipos de suscripción: mensual, trimestral, semestral y anual. Una vez les proporciones tus datos ellos confeccionarán una caja personalizada para ti con artículos que se adapten a la etapa en la que te encuentres.

Mi primera Nonabox

Ahora os voy a enseñar lo que contenía mi Nonabox:

Antes de nada, decir que la presentación de la caja es impecable. La caja en sí ya es muy elegante.  Viene atada con un lazo de raso gris y al abrirla está todo envuelto en papel de seda.

Una muselina de Aden&Anais.
Ya os he hablado de las muselinas, me gustan mucho, de hecho yo ya tenía una de la misma marca (regalo de una buena amiga cuando nació Mateo) que es la que he usado de fondo para las fotos. Siempre son útiles y esta en color naranja nos va a venir genial este verano.

Mordedor de Chicco.
Un precioso mordedor con forma de mariquita. Poco tengo que añadir porque de sobra es conocida la calidad de los productos Chicco.

Leche hidratante corporal Babè
Un botecito de 100ml. El olor es muy agradable y la textura nada grasa. También incluye una muestra de crema para pañal de la misma marca. Yo no soy de usar crema hidratante a diario salvo que sea necesario pero siempre tengo algún bote por si acaso. Este, por su tamaño, nos va a venir muy bien para viajar.

Sobres de Emenea (sabor cereza).
Esto sí que me ha sorprendido. Se trata de unos sobres que se toman sin mezclar con líquido y que sirven para reponerse rápidamente de las bajadas de glucosa. Estas bajadas son muy típicas en los primeros meses del embarazo. Yo me las arreglaba llevando siempre algo de comer en el bolso: barritas energéticas, caramelos, galletas, etc. A primera vista no veo la ventaja de estos sobres frente al hecho sencillo de comer algo pero es bueno saber que existen. No los he probado así que no sé si están ricos o no.

Cinta portachupetes
Un modelo muy bonito de la marca Hevea en color marrón y con un estampado pequeñito en colores. Esta marca es conocida sobre todo por sus chupetes de látex 100% natural que algunas celebrities han puesto de moda.

Pegatina con un bebé
Una silueta negra muy graciosa de un bebé para pegar en cualquier superficie. Pertenece a la marca Pegatinas de Familia, una tienda online con diseños personalizados para sustituir el típico “bebe a bordo”. También tienen camisetas y bodies estampados con los mismo motivos personalizables.

Pañales Moltex
También incluía un par de muestras de pañales Moltex con motivos de Pocoyo.

La verdad es que, aunque algunos de los artículos me han gustado mucho, lo que más me ha gustado de esta experiencia es recibir la caja en sí. Creo que Nonabox es, sobre todo, una buena idea para regalar, con ese componente de sorpresa que puede agradecerse mucho cuando se está inmersa en la rutina diaria del cuidado de un niño. También ha cumplido a la perfección su misión de enseñar productos nuevos que, de otra forma, no habría llegado a ellos como es el caso de Emenea (aunque no le termino de ver la utilidad), HeveaPegatinas en Familia.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos