Mar 16, 2013

Recuerdos en un tarro para el Día del Padre

Recuerdos en un tarro para el Día del Padre

Me paso rápidamente por aquí para enseñaos esta herramienta para crear un tarro virtual lleno de recuerdos, es de Tarroland.

Si tenéis en casa un padre de los que está siempre conectado, uno de esos que contesta antes por twitter que en persona (sí, el nuestro es así 🙂 ), este puede ser un magnífico regalo, tecnológico y emotivo a partes iguales.

La herramienta es muy sencilla. Puedes elegir incluir una foto, un vídeo o un objeto de los que ellos te proponen. También puedes incluir algún música, un mensaje de voz, una animación de copos de nieve, corazones o diente de león volando y un mensaje de texto. Cuesta 2€ y al terminar recibes la url en tu email para que puedas enviársela a todo el que quieras. Una cosa que no sé es por cuánto tiempo mantendrán activo tu tarro.

Me ha gustado mucho esta idea y creo que puede ser una buena sorpresa. Ya sé que estaréis pensando “si fuera gratis….. pero pagar…..qué pereza…” Es así, nos cuesta mucho pagar por los productos online, pero pensad una cosa, si le compras una tarjeta seguro que mucho menos no te cuesta y esto es más original, ¿no?

Más ideas para el Día del Padre.

Recuerdos en un tarro para el Día del Padre

 

Recuerdos en un tarro para el Día del Padre

 

 

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos