Feb 27, 2013

Estanterías-biblioteca para niños

Librerías biblioteca para niños

Me parece muy importante que los libros formen parte de la vida de los niños desde muy pequeños. A parte de animarlos a la lectura con el ejemplo, eso es lo más efectivo, también es recomendable crear un ambiente adecuado y facilitar el acceso de los niños a los libros.

Los que dispongan de espacio de sobra en casa pueden crear un “rincón de lectura”, un lugar tranquilo y cómodo para leer o que te lean. En Pinterest podéis ver montones de ejemplos.

Pero, los que andamos un poco más apretados de espacio, también podemos encontrar soluciones. Es por eso que me han gustado tanto estos ejemplos que he encontrado en Vertbaudet. Estas estanterías-bibliotecas ocupan poco, están a la altura de los niños, son más o menos graciosas y los precios son muy razonables.

Librerías biblioteca para niños

Un poco más voluminosas, aunque también más bonitas para mi,  son éstas con forma de carrito. En la parte de atrás tienen un espacio extra de almacenaje así que se aprovechan bastante bien.

Librerías biblioteca para niños

Este otro modelo está disponible en dos largos y dos anchos. Son extremadamente ligeras y pueden quedar fenomenal al lado de la cama.

Librerías biblioteca para niños

Yo soy muy muy muy fan de estas librerías de tela de KidKraft, sencillamente me encantan. Están disponibles en color natural, colores pastel o en colores primarios. Por cierto, las tenéis en Offemily y, además, os pueden poner el nombre del niño, quedan chulísimas. No olvidéis que en esa tienda incluyendo el código: sellamara15 os hacen un 15% de descuento, ¡tenedlo en cuenta! 😉

Librerías biblioteca para niños

Por último, si sois muy apañados y os atrevéis con el “DIY” podéis hacer una estantería tipo bolsillo siguiendo este tutorial de Lori Danelle. Bonita ¿verdad?.

Librerías biblioteca para niños

Posts relacionados:

1 comentario

  • Hola, me encantan las librerias. Donde os puedo encontrar? Y los precios donde los puedo ver?
    Gracias

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos