Feb 20, 2013

Nueva línea textil de Suavinex

Nueva línea textil de Suavinex

Seguro que ya conocéis todos la marca Suavinex o, aunque no hayáis utilizado sus productos, por lo menos os habréis fijado en sus stands de la farmacia. Los biberones y chupetes de Suavinex se diferencia por tener un estilo bastante moderno y arriesgar más en sus diseños que sus competidores. A mi me gusta mucho. Nuestro último biberón, una vez superada la fase cólicos, es de esta marca.

Desde hace muy poco, Suavinex ha añadido a su línea de puericultura una colección textil con un montón de artículos nuevos inspirados en los mismos motivos y colores que sus biberones. En mi opinión, el resultado es muy bueno aunque todavía no he podido tocar los tejidos.

Podemos encontrar baberos, bodys, arrullos, capas de baño, sacos de dormir, bolsos cambiadores, y, también, fundas y sacos para el grupo 0 y el coche.

Nueva línea textil de Suavinex

Nueva línea textil de Suavinex

La colección utiliza tres estampados diferentes, casitas, rombos y estrellas, que combina en rosa y verde agua, o gris y negro para las fundas y sacos del carrito y grupo 0.

La colección textil se puede comprar online desde su web pero no sé como funcionará la distribución en el resto de tiendas. ¿Alguien ha visto ya la colección en una tienda física? Me encantaría verla en directo.

Nueva línea textil de Suavinex

Nueva línea textil de Suavinex

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos