Feb 6, 2013

Protectores para cuna diferentes

Protectores para cuna diferentes

Ya os he hablado en otras ocasiones de protectores de cuna pero los que os voy a enseñar hoy son algo diferentes. Estas chichoneras tienen un punto extra o, mejor dicho, una segunda vida. Además de utilizarlas para proteger de posibles golpes y rellenar un poco la cuna o minicuna cuando son pequeños, también se pueden utilizar como juguete o seguir formando parte de la decoración de la habitación cuando son algo mayores.

Voy a comenzar con dos ejemplos de la marca Lilliputiens.

En primer lugar, os presento a la oruga Juliette, una preciosidad de 235×25 cm. llena de colores y texturas para estimular a los más chiquitines. Está pensada para utilizarse en el parque combinada con la alfombra de juegos, aunque yo creo que para cunas es perfecta también, sobre todo cuando son más pequeños y se quedan un poco perdidos entre tanto espacio. (Ahora pienso en la toalla enrollada que yo he utilizado para esto mismo y me siento una cutremadre total :S).
El otro modelo del mismo estilo es la muralla de un castillo de la colección del dragón Walter. También tiene alfombra a juego.

Protectores para cuna diferentes

Protectores para cuna diferentes

Con una idea parecida pero con un estilo más sofisticado está la serpiente de Ferm Living.

Esta serpiente es muy versátil porque puede doblarse fácilmente por cualquier sitio. La he visto utilizada en cunas, como en la foto, pero también alrededor de un cambiador, por ejemplo. También da un punto muy especial en la decoración de la habitación de un niño. Puede estar encima de la cama con otros almohadones, enroscada en un rincón en el suelo o cayendo por el lado de un armario o una estantería, en cualquiera de los casos queda genial.

Protectores para cuna diferentes

Protectores para cuna diferentes

Las propuestas de Vertbaudet, aunque un poco más convencionales en forma, pueden resultar más prácticas cuando el niño no es recién nacido porque le restan menos espacio dentro de la cuna.

Tiene varios modelos compuestos por módulos cuadrados independientes que se atan unos a otros en el orden que elijas. Una vez que ya no los necesites como protector de cuna puedes continuar utilizándolos de forma separada como almohadas para la decoración de la habitación.

En los diseños destaca sobre todo la elección de las telas, con estampados muy bonitos y motivos bordados. Pero si me dan a elegir me quedo con el modelo de casitas, me parece el más gracioso y el que más juego puede dar luego para decorar e incluso jugar.

Protectores para cuna diferentes

Protectores para cuna diferentes

Protectores para cuna diferentes

Protectores para cuna diferentes

Pues nada, aquí os dejo estas ideas. La verdad es que cada vez aprecio más que las cosas puedan tener varias vidas. Espero que os guste ;).

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos