Feb 5, 2013

Cajas regalo para bebés

Cajas regalo para bebés

Petunia Pickle Bottom es una marca muy conocida de bolsos que, además, aplica sus llamativos estampados a todo tipo de accesorios como fundas para el móvil, fundas de ordenador, carteras, mantas, bolsas de aseo, etc. Desde luego, no son diseños para pasar desapercibidos, te tiene que gustar mucho el color y los estampados potentes y algo “retro”, pero ahí reside su gracia.

A mi los bolsos no me terminan de conquistar pero lo que de verdad tenía mucho interés en enseñaos es su línea de básicos para bebés. ¡Me faltan adjetivos para expresar lo mucho que me gusta! Si queréis hacer un regalo y quedar fenomenal (por lo menos conmigo acertaríais 100%), os recomiendo sus “sets de regalo” compuestos por un pijama, un arrullo y un gorro, o un body, unos pantalones y un gorro, o simplemente, un juego de bodies, son tan bonitos que no querréis taparlos.

Cajas regalo para bebés

Cajas regalo para bebés

Estos set de regalo para recién nacidos los podréis encontrar en Offemily, os hablé hace poco de esta tienda. Recordad que introduciendo el código sellamara15 al comprar os hacen un 15% de descuento extra que, sumado a las rebajas de temporada, resulta un precio muy interesante  😉 .

Petunia Pickle Bottom también aplica sus estampados a mochilas y “slings” para llevar a los niños. Ha realizado una colección especial para la conocida marca de portabebés Ergobaby.

Y si lo de dar el pecho en público no os hace mucha gracia sus delantales de lactancia os ayudarán a preservar la intimidad.

Cajas regalo para bebés

Cajas regalo para bebés

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos