Dic 29, 2012

Organizador con bolsillos para la cuna

Bolsillos para cuna

Curioseando por ahí me he encontrado con este organizador para las cosas que están dando vueltas por la cuna y me ha parecido muy buena idea.

Estos bolsillos son de la marca sueca Thilde. Su diseñadora, Pia Eriksson, cuenta que la idea se le ocurrió como una forma de mantener entretenida a su hija los días que se despertaba demasiado temprano. En los bolsillos se pueden guardar juguetes y el niño pasa un rato investigando y jugando con lo que encuentra. También tiene cosidas etiquetas de colores brillantes y los bolsillos mismos son de formas y colores muy atractivos así que el organizador en sí ya es entretenido.

Bolsillos para cuna

Mi bebé es todavía muy pequeño para coger cosas solo pero aún así me parece muy útil para guardar los chupetes, trapitos y baberos que están repartidos por toda la habitación.

El sistema es bien sencillo, una tela vaquera con unos bolsillos cosidos y unos trocitos de velcro para sujetarla a los barrotes de la cuna. Si hay por ahí alguna mañosa con la aguja y algunos retales de sobra puede ponerse manos a la obra. Para los que no tenemos estas habilidades podemos comprarlos en Urbanbaby, una tienda, por cierto, con cosas muy chulas 😉 .

Bolsillos para cuna

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos