Dic 21, 2012

Zapatos blanditos de piel para bebés

Patucos de piel para bebés

Como ya sabréis los bebés no necesitan zapatos en sus primeros meses de vida. Aún así, los padres insistimos en ponérselos por una cuestión puramente estética y es que no hay nada más tierno que unos zapatitos diminutos…En el caso de bebés que han nacido en los meses de frío también se trata de mantener calentitos sus pies. Para este último fin se pueden utilizar calcetines gordos, patucos de lana o zapatitos de tela de los que ya hemos hablado en otras ocasiones. Lo importante es, escojamos la solución que escojamos, que no pesen, que sean blanditos para no hacerle daño y que no le opriman el pie para que pueda mover con libertad los dedos.

A mi me gustan mucho los zapatos o patucos de piel y reconozco que mi nene ya tiene más de un par. Este tipo de zapatos se caracterizan por tener la suela flexible y antideslizante, además de un sistema de sujección mediante gomas elásticas.
Hay  varias marcas que los fabrican así que a continuación os voy a hablar de algunas de ellas y de los modelos que más me gustan.

BOBUX

Probablemente, la marca más conocida de todas sea Bobux. Esta marca neozelandesa fue una de las pioneras en el diseño de zapatos con suela flexible para bebés y lleva creando zapatos en piel para niños desde 1991. Su calidad es muy buena y tiene una gran diversidad de diseños.  Bobux tiene una red de distribución muy amplia y  podéis encontrar sus zapatos en montones de tiendas físicas y online.

Patucos para bebés Bobux

 

INCH BLUE

Esta otra empresa es de Gales, Inch Blueun poco menos conocida en España pero también con muchísima experiencia en la creación de calzado para bebés. Su catálogo es inmenso y encontraréis diseños y colores para todos los gustos. Disponen de cajas regalo con un par de zapatos y un pelele a juego, también  con motivos navideños.

Si me preguntáis a mi, yo me quedo con estas botitas 🙂 .Patucos de piel para bebésPatucos de piel para bebés

 

ROBEEZ

En Robeez nos ofrecen diseños muy divertidos como los modelos de Barrio Sésamo. Me gustan en especial los modelos asimétricos con motivos diferentes en cada pie al estilo de los “Twins” de Camper.
Conozco de primera mano esta marca y la calidad es muy buena. Como detalle práctico os puedo contar que las tallas son un pelín más pequeñas que las de Bobux, por lo menos en la talla S de 0 a 6 meses.

Patucos para bebés

PEQUEPIES

Por último una empresa española con sede en Madrid, Pequepies. Desconozco la calidad de esta marca pero en su web podréis ver que el precio es bastante más bajo que el de sus competidoras. El catálogo también es amplio y además dispone de una gama llamada “clásica” con diseños sin dibujos y colores más sobrios para los menos atrevidos.

Patucos para bebés

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos