Dic 19, 2012

Kit de supervivencia para mamás

Kit de supervivencia para mamás

Si tenéis cerca una futura mamá que os toca en especial la patatita:  tu hermana, tu amiga de toda la vida o esa prima a la que tanto quieres, seguro que comprarle el típico conjunto o juego de turno no te llena. Para estos casos en los que buscas un regalo  muy muy muy especial, uno de esos que no se olvidan, os recomiendo este “Kit de supervivencia para Súper Mamis” creado por Fiesta y chocolate.

A mi me ha parecido el regalo perfecto para llevar o enviar a la mamá al hospital porque es íntimo, tierno, divertido, muy bonito y, además, artesanal, ¿qué más se puede pedir?.

Kit de supervivencia para mamás

Todavía tengo muy reciente mi nuevo estado de “súper mami” y quizás por éso todo lo que contiene esta caja me ha parecido muy acertado y capaz de remover en mi sensaciones de esos primeros momentos.
Lo cierto es que hasta la más dura en esos días se encuentra muy ñoña, parte por la experiencia tan brutal parte por las hormonas traidoras. Este regalo seguro que no pasará desapercibido porque está lleno de detalles cariñosos, frases bonitas y mucho humor

El diseño es precioso, muy cuidado y con un rollo íntimo que le va perfecto. También, es muy divertido, porque hay que desdramatizar y ponerle humor a las cosas. 🙂

Kit de supervivencia para mamás

La caja contiene una carta llena de ternura y humor, una camiseta estampada a mano con el nombre del bebé y con opción de añadir otra para su hermano mayor, un pañuelo “para cuando se te cae la baba”, unos tapones “para las críticas no constructivas”, unas píldoras “para convertirte en súper mami” y alguna otra cosilla igual de divertida.

Os invito a que le echéis un vistazo y ya me contaréis qué os parece….

Esta caja regalo la podéis comprar en Etsy.

Kit de supervivencia para mamás

Visto en el muro de Preparando la llegada de un bebé.

Posts relacionados:

4 comentarios

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos