Nov 19, 2012

Colección invierno 2012/13 de Lola for kids

Nueva colección Lola for Kids

Lola for Kids es otra marca de ropa para niños de 0 a 10 años que me gusta mucho. Su nueva colección para el otoño-invierno 2012/13 se llama “Off to the Moon” y está inspirada en los colores de la noche, la luz de las estrellas y los planetas.

Entre las características de esta marca se encuentran el uso de colores brillantes y unos preciosos dibujos que añaden a camisetas, bodies, jerseys y monos. También podemos encontrar prendas con colores más suaves para los más chiquitines aunque no el típico azul y rosa. En esta nueva colección han añadido una línea de tricot y han ampliado su “Eco Line” de algodón orgánico.

Nueva colección Lola for Kids

Además de ropa, Lola for Kids también tiene accesorios como gorros, patucos, bolsas de pañales, baberos o arrullos y artículos de decoración como cojines y vinilos para la pared.

Esta marca podemos encontrarla en muchas tiendas pero la gran novedad de esta semana es que acaban de inaugurar su tienda online. Os invito a echarle un vistazo y ya me diréis si no os encanta, por lo menos, su colección de camisetas…

Nueva colección Lola for Kids

Nueva colección Lola for Kids

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos