Nov 15, 2012

Colección invierno 2012/13 de Kidscase

Colección invierno 2012 de Kidscase

Hoy os quería enseñar algunas fotos de la nueva colección de otoño-invierno de la marca holandesa Kidscase. Confieso que tengo predilección por esta marca,  especialmente por las colecciones de invierno porque sus prendas de lana me parecen una maravilla.

Cómo podéis apreciar en las fotos, los tonos dominantes de la colección son grises, arenas y marrones con prendas de colores más fuertes como el verde aceituna, el azul turquesa y el naranja.
Los diseños, como de costumbre, son muy cómodos para facilitar la libertad de movimiento de los niños, esta es una características que me encanta de esta marca.
En la colección podemos encontrar jerseys y chaquetas de lana, pantalones, monos, vestidos de punto y complementos como bufandas, gorros y unos preciosos leotardos de estampado geométrico en blanco y negro.

Colección invierno 2012 Kids Case

Una de mis debilidades son los monos y petos de punto y en esta colección hay varios ejemplos. Este tipo de prendas me encantan para los bebés más pequeños porque van abrigados pero sin agobiarles. Además, los monos y peleles me resultan muy tiernos pero sin caer en lo ñoño, por lo menos los diseños de Kidscase.

Mateo ha estrenado hace poco uno de los monos de rayas abiertos por delante con botones y, aparte de estar guapísimo (no es que lo diga yo, fijaos en la primera foto 🙂 ) , el punto es tan sumamente suave que no puedes parar de achucharlo. Es cierto que esta marca es un poco más cara que otras que suelo utilizar pero es que la calidad de los acabados y tejidos no tiene nada que ver, no hay más que tocarlos y ves la diferencia al instante, asi que es uno de mis caprichos de armario.

La nueva colección de invierno de Kidscase podéis encontrarla en Smallable, una tienda online de la que ya os he hablado en muchas ocasiones porque está repleta de cosas preciosas. Además, para aquellos que desconfíen de la compra online, los envíos funcionan perfectamente, por lo menos en mi caso.

Colección invierno 2012 Kids Case

 

Colección invierno 2012 Kids Case

 

Colección invierno 2012 Kids Case

 

Colección invierno 2012 Kids Case

Colección invierno 2012 Kids Case

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos