Oct 25, 2012

Chupetes personalizados

Chupetitos

Hoy os presento a Chupetitosun lugar donde encontrar chupetes y muchas cosas más personalizados con el nombre de vuestro bebé. Identificar el chupete de los niños con su nombre es una buena forma de evitar pérdidas o intercambios con otros niños en el cole y, aunque todos sabemos que mantener los virus a raya es muy complicado, esta medida puede ayudarnos un poco.

En Chupetitos hay disponibles un montón de diseños y colores donde elegir, con tetinas anatómicas en látex o silicona. El chupete se puede identificar con un nombre pero también con una frase graciosa o  conmemorativa de algún día especial como “el día de la madre” u otras celebraciones. Algo que no sabía es que también se puede poner el nombre en biberones, trabajan con las marcas Nûby y Avent.

Chupetitos

Desde que conozco esta tienda online su catálogo no ha parado de crecer y ahora también cuenta con productos de puericultura, juguetes, moda y accesorios para bebés. He estado echando un ojo para ver sus novedades y me encantan, por ejemplo, sus mordedores y sonajeros llenos de color, geniales para estimular a los peques.

También me ha llamado la atención sus vajillas de Skip Hop, los boles con ventosa de Wacky Ware o los cubiertos y boles de viaje con tapa de Nûby. Os recomiendo una visita a esta tienda, un sitio más donde encontrar cosas que nos hagan la vida más fáciles a los padres y más alegre y divertida a los pequeños.

Chupetitos

 

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos