Oct 14, 2012

Lámparas de animales para niños

Lámparas de animales para niños

Aunque las lámparas de Zzzoolight no son ninguna novedad me he animado ha hacer un post específico sobre ellas dado el interés que despertaron el día que compartí una foto en nuestro muro.

Estas lámparas están creadas a partir de una sola pieza en 2D que se monta y toma volumen, pero no te asustes,  las lámparas Zzzoolight ya vienen perfectamente montadas y en su caja. Son blancas, y están construídas en polypropileno, un material resistente y fácil de limpiar. Además, estas lámparas no se calientan por lo que son perfectas para la habitación de los pequeños.

Lámparas de animales para niños

Los modelos son a cada cual más bonito. Se puede elegir entre un pez, un erizo, un oso, un caracol, un pingüino, un gato, una vaca, un alce, una jirafa, un elefante, etc.

Zzzoolight presenta sus lámparas en tres colecciones: lámpara de techo, de pared y de mesa, por lo que, sea cual sea tu caso, seguro que puedes encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades. A mi, personalmente, me chiflan las lámparas de mesa aunque reconozco que los apliques de pared puede ser una solución estupenda para una luz ambiente en un dormitorio o cuarto de juegos.

Lámparas de animales para niños

Como novedad han presentado una versión mini de estas lámparas que cambia de color sólo con dar dos palmadas, ¿no es genial?, seguro que a los niños les encanta. Con una sola lámpara podrás elegir entre 7 colores de iluminación diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, violeta, turquesa y blanco.

Las lámparas Zzzoolight podéis encontrarlas en Coolkids por ejemplo, aunque esta última versión de colores creo que todavía no la tienen.

Lámparas de animales para niños

Lámparas de animales para niños

Lámparas de animales para niños

Posts relacionados:

8 comentarios

  • quisiera saber como las contacto quisiera unas lamparas de forma de jirafa y gato, estoy en venezuela

    • Buenos días señorita hanitzia yo produzco estas lámparas en Venezuela por si todavía está interesada se puede contactar con migo por el correo garciabladimir@yahoo.com

  • Hola soy de Argentina, quería saber donde puedo conseguir las lámparas de zzzoolight acá, y sno como hago??
    Muchas gracias

    • Hola María. Lo mejor es que te pongas en contacto con sus creadores y preguntes por la distribución en Argentina. Está es su página web http://www.officinacrea.it, aquí encontrarás los datos de contacto. Mucha suerte!

  • Quisiera adquirir una lámpara con forma de gato, puercoespín u otro animal de formato bajo. Necesito saber dónde puedo ir o cuál es el procedimiento. Indispensable que el color sxea blanco.
    Gracias

    • Hola! Puedes encontrar algunos modelos en Coolkids. Un saludo!

  • también se puede encontrar en el sitio web del fabricante http://www.officinacrea.it

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos