Oct 7, 2012

Un regalo especial con su nombre

Un regalo especial con su nombre

Si quieres hacer un regalo realmente especial, tanto para niños como adultos, El Regalo de tu Nombre es un gran descubrimiento. Se trata de una colección de láminas con imágenes y textos desarrollados a partir del nombre de una persona. Como comprenderéis no podía dejar de compartir esto con vosotros, ¡con lo que me gusta el tema de los nombres y el diseño!

La mente creativa detrás de este proyecto es el diseñador Alejandro Martínez Parra y así es como nos lo presenta:

“Detrás de cada nombre hay una preciosa historia que contar, que ilustrar, que compartir… En El Regalo de Tu Nombre lo sabemos, y por eso estamos desarrollando este proyecto de creación. Nuestro punto de partida es el nombre de las personas y, desde ahí, imaginamos historias, diseñamos exclusivos dibujos, y creamos narraciones únicas con un único protagonista: Tu Nombre… Su Nombre.”

 

Un regalo especial con su nombre

 

Desde luego es un regalo realmente original y exclusivo. Cada lámina es diferente, las hay  divertidas, poéticas, muy tiernas, llenas de color, etc. Dependiendo del nombre se realizan entre 14 y 18 diseños diferentes que se presentan en una carpeta que también puede ser personalizada. Las láminas pueden ser enmarcadas o se pueden disfrutar hojeándolas sobre una mesa.

Como veréis el detalle está cuidado hasta el extremo. Un regalo lleno de creatividad y mimo. Este puede ser un gran regalo para celebrar el nacimiento de un niño ¿no os parece?

 

Un regalo especial con su nombre

 

Un regalo especial con su nombre

 

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos