Jul 3, 2012

Kids me, una propuesta diferente para niños

Kids me

Es un verdadero placer para mi sumar a nuestro listado de concept stores para niños una tienda online española, Kids me.

Kids me es una propuesta de moda, decoración, puericultura y juguetes multicamarca pensada para padres y madres que buscan algo diferente y de calidad. La cuidada selección de su catálogo está enfocada a la búsqueda constante de tendencia, innovación, sostenibilidad, funcionalidad y calidad. También publican un blog con artículos sobre diseño y “lifestyle” que cuenta con la colaboración especial de Verónica Blume.

Su apartado de moda es un excelente escaparate de las últimas tendencias con marcas como Bobo Choses, Mon Marcel, Petit Oh!, Beee tú, Lola for kids, Chinche, Kookäi, etc. También disponen de una buena selección de zapatos para niño y bebé de la conocida marca Bobux.

kids me

Dentro de sus propuestas para decoración encontramos cosas muy interesantes como los pufs de Fatboy, los divertidos muebles de BM o las alfombras con forma de galleta de Lorena Canals. Por supuesto, los vinilos de Chispum tienen un lugar especial en Kids me.

Tampoco pueden faltar accesorios tan populares como las conocidas muselinas de Aden&Anais, o las estilosas fundas para Maxi-cosis y carritos de Fundas*bcn.

Por último, y antes de hacer mi selección habitual, me gustaría hablaros de la marca Coq en Pâte. Ya os hablé de esta tienda francesa a propósito de las camisetas de Mibo. En Kids me encontraréis unas preciosas camisetas y baberos pero, sobre todo, material escolar como mochilas y estuches con unas ilustraciones preciosas.

Y ahora sí, aquí va mi selección de favoritos en Kids me, espero que os guste.

Kids me

– Mono de punto de Mon Marcel.
– Cajonera con ruedas de BM.
– Zapatos bebé de Bobux.
– Puf de Fatboy.
– Tren de madera de Brio.
– Camiseta de Lola for Kids.
– Capota y funda para coche de Fundas*bcn.
– Babero gigante de Coq en Pate.

Por cierto, ahora estamos en plena época de rebajas, es un buen momento para conseguir primeras marcas con descuentos de hasta el 40% en Kids me.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos