Jun 28, 2012

Alfombras y cojines de crochet para niños

Alfombras y cojines de crochet para niños

Ya os he hablado en varios artículos del crochet o ganchillo, una técnica para tejer de nuestras abuelas que se ha vuelto a poner muy de moda. Lo interesante de todo esto son los sorprendentes resultados que se consiguen al aplicar esos conocimientos con un enfoque más moderno. Un buen ejemplo de ello es el descubrimiento de hoy, unas alfombras y cojines tejidos a mano con forma de animales. El resultado es de lo más entrañable y simpático a la vez.

Estas maravillas son de Peanut Butter Dynamite, una empresa familiar que comenzó vendiendo sus productos en Etsy pero que poco a poco ha ido ganando peso y ya tiene su propia tienda online.

Alfombras y cojines de crochet para niños

Alfombras y cojines de crochet para niños

Alfombras y cojines de crochet para niños

Poco os puedo decir que no podáis ver vosotros mismos por las fotos. Los diseños son coloridos y muy detallados, con figuras de animales como mariquitas, búhos, mariposas, leones, osos panda, etc. Y, otra cosa que me sorprende, teniéndo en cuanta que es trabajo artesanal de gran calidad, los precios me parecen de lo más asequibles. ¡Tendremos que aprovechar antes de que se hagan más famosos! 😉

Pero, si os han gustado las alfombras esperad a ver los cojines… ¿No los queréis todos? ¡Son increíbles!….

Cojines de crochet para niños

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos