Jun 25, 2012

Cadenas para el chupete de madera

Cadenas para chupete de madera

Ya os hablé en otra ocasión de los sujetachupetes o chupeteros de tela así que hoy voy a enfocarme en las cadenas para chupetes de madera.

Algunos padres prefieren este tipo de sujetachupetes frente a los de tela por considerarlos más higiénicos pues no conservan la humedad al empaparse con las babas del bebé. Además, pueden servir de mordedor para los niños que ya hayan comenzado con los dientes, siempre y cuando la madera esté tratada correctamente y se utilicen pinturas no tóxicas.

Este tipo de sujetachupetes están realizados uniendo cuentas de madera de distintas formas y colores. Las combinaciones son infinitas y podemos encontrar diseños realmente alegres.

Sujetachupetes personalizados con su nombre

Dentro de todas los posibles diseños también podemos añadir el nombre de nuestro bebé en la cadena que sujeta el chupete. He encontrado una nueva tienda donde, además de personalizar el sujetachupetes con el nombre, decides desde el tipo de cuentas y su color hasta el color del clip. La tienda se llama Presumiendo y el precio del chupetero está realmente bien, 7,95€.

En esta otra tienda de Etsy, Sunny Sam, también encontraréis unos bonitos chupeteros de madera personalizados con el nombre.

Cadenas para chupete de madera

Esta simpática mariquita de colores podéis comprarla en Jugarijugar, una estupenda juguetería online con una gran oferta de productos en madera.

Cadenas para chupete de madera

La combinación de madera y crochet da como resultado unos diseños cálidos y entrañables como ya vimos cuando hablamos de los collares de lactacia o estos mordedores. Con este mismo estilo Creative Ladys diseña estos bonitos chupeteros.

Cadenas para chupete de madera

Y especialmente divertidas y alegres son las cadenas para el chupete de la marca alemana Haba. Siento verdadera debilidad por esa oruga de colores …. 🙂

Cadenas para chupete de madera

Por último, un estilo más natural con unos sujetachupetes de la marca Babynatur que podéis encontrar en Baby Deli Store.

Cadenas para chupete de madera

 

Cadenas para el chupete

1. Cadena chupete peces    ···    2. Cadena chupete flor    ···    3. Cadena chupete niña   ···
4. Cadena chupete colores  ···    5. Cadena chupete tren

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos