Jun 25, 2012

Cadenas para el chupete de madera

Cadenas para chupete de madera

Ya os hablé en otra ocasión de los sujetachupetes o chupeteros de tela así que hoy voy a enfocarme en las cadenas para chupetes de madera.

Algunos padres prefieren este tipo de sujetachupetes frente a los de tela por considerarlos más higiénicos pues no conservan la humedad al empaparse con las babas del bebé. Además, pueden servir de mordedor para los niños que ya hayan comenzado con los dientes, siempre y cuando la madera esté tratada correctamente y se utilicen pinturas no tóxicas.

Este tipo de sujetachupetes están realizados uniendo cuentas de madera de distintas formas y colores. Las combinaciones son infinitas y podemos encontrar diseños realmente alegres.

Sujetachupetes personalizados con su nombre

Dentro de todas los posibles diseños también podemos añadir el nombre de nuestro bebé en la cadena que sujeta el chupete. He encontrado una nueva tienda donde, además de personalizar el sujetachupetes con el nombre, decides desde el tipo de cuentas y su color hasta el color del clip. La tienda se llama Presumiendo y el precio del chupetero está realmente bien, 7,95€.

En esta otra tienda de Etsy, Sunny Sam, también encontraréis unos bonitos chupeteros de madera personalizados con el nombre.

Cadenas para chupete de madera

Esta simpática mariquita de colores podéis comprarla en Jugarijugar, una estupenda juguetería online con una gran oferta de productos en madera.

Cadenas para chupete de madera

La combinación de madera y crochet da como resultado unos diseños cálidos y entrañables como ya vimos cuando hablamos de los collares de lactacia o estos mordedores. Con este mismo estilo Creative Ladys diseña estos bonitos chupeteros.

Cadenas para chupete de madera

Y especialmente divertidas y alegres son las cadenas para el chupete de la marca alemana Haba. Siento verdadera debilidad por esa oruga de colores …. 🙂

Cadenas para chupete de madera

Por último, un estilo más natural con unos sujetachupetes de la marca Babynatur que podéis encontrar en Baby Deli Store.

Cadenas para chupete de madera

 

Cadenas para el chupete

1. Cadena chupete peces    ···    2. Cadena chupete flor    ···    3. Cadena chupete niña   ···
4. Cadena chupete colores  ···    5. Cadena chupete tren

Posts relacionados:

14 comentarios

  • Hola yo hago chupeteros llaveros de madera y más cositas infantiles. . M gustaría saber de algún proveedor que tenga buenos precios pero de Alemania directamente.. Xa comprar material de madera .. las letras las pinzas las figurillas. .. gracias

  • Hola yo tengo una página en Facebook que se llama Mi dulce Tentación y hago chupeteros. Visítala.

  • Buenos días!! Se hacen chupeteros, sonajeros y llaveros personalizados con el nombre del bebé. Os dejo mi página de Facebook para q la echéis un vistazo https://www.facebook.com/chupetete/ todo con materiales de calidad. Gracias!

  • Hola! Yo tengo una página el Facebook “chupeteros de nenes”, pasaros por allí y si os gusta hablamos! Gracias

  • Hola!! Soy una futura mami en búsqueda de un chupetero molón para mi peque. He visto esta entrada y me fascinó el de Sunny Sam, pero como ya han pasado dos añitos, no lo encuentro por ninguna parte. He visto miles, pero ese era el mejor. Como no lo encontré me he puesto a buscar cuentas con figuritas de osos 3d pero no encuentro ESE oso por ninguna parte. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería en el alma, sino lo entendería, yo me he vuelto loca buscándolo. Muchas gracias!!!!

    • Hola Ánxela. Efectivamente esa tienda ha debido de cerrar porque ya hace mucho de ese post. Puedes encontrar cosas parecidas en Etsy, prueba aquí, por ejemplo, o aquí. Espero haberte ayudado. Un saludo.

  • Hola, hola aca les dejo una informacion que encontre donde pude conseguir unos accesorios muy bonitos para armar la cadena del chupete,esta muy original poder armarla una en casa.
    https://3c.gmx.net/mail/client/dereferrer?redirectUrl=http%3A%2F%2Fschnullerkettenladen.de%2Fes%2Finstrucciones_para_cadenas_de_chupete

    • el la tienda se llama schnullerkettenladen, venden cosas muy bonitas. miren la pagina
      http://schnullerkettenladen.de/es

      • Hola Marieta, muchas gracias por la información y el enlace. Es cierto que esa tienda tiene cosas muy bonitas pero el problema de comprar a pequeña escala y sumarle los gastos de envío es que rara vez te compensa económicamente para un solo chupetero, otra cosa es que quieras emprender un pequeño negocio, claro. Un abrazo.

  • buenas me gustaria dirijirme a ustedes pq estoy interesada en vender cadenas de nombre de chupetes a cuanto me lo dejariais los esty comprando mas feos que los vuestros a 6 euros y 5 si me lo dejarais a buen precio me gustaria que me contestarais o algun tefono para contactar c ustedes un cordial saludo ana belen

    • Hola Ana Belén, lo siento pero nosotros no vendemos cadenas de chupetes. Tendrías que ponerte en contacto con las tiendas que aparecen el el artículo y hacerles la propuesta a ellos.
      Gracias por pasarte por aquí. Un saludo. Mar.

    • Yo hago cadenas de chupetes muy bonitas, saludos!!!

  • Me encanta esta paguina

    • Muchas gracias, María. Bienvenida!!!

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos