Jun 22, 2012

Kalma&violeta, decoración para niños

Kalma&violeta

Hoy os quiero hablar de una firma de accesorios de decoración infantil con todos los ingredientes para que nos guste en Se Llamará: diseño personal, creación española y producción artesanal.

Se trata de Kalma&Violeta. La mente creativa y emprendedora detrás de este proyecto es Mar Gómez, una diseñadora de muebles e interiores que reside en Madrid con su familia y cuyos diseños podéis encontrar en su tienda online.

Dentro del universo de Kalma&violeta llama la atención sus formas sencillas y líneas muy puras con predominio del color blando. Los temas que inspiran sus creacines son los animales y la naturaleza. También podemo encontrar un estilo particular a la hora de decorar ciertas piezas que puede recordarnos a ornamentos tradicionales holandeses. Ésto no es de extrañar pues Mar mantiene una cercana relación con este país y viaja a menudo allí.

Kalma&violeta

Decoración Kalma&violeta

Kalma&violeta produce pequeñas series que están elaboradas de forma artesanal. El fieltro es uno de los materiales que más utiliza en los detalles decorativos proporcionando color y calidez a los diseños.

En su colección podemos encontrar colgadores de pared, mútiples o sencillos, con formas de gato, pajáros o, también, árboles o estrellas. Otros accesorios muy populares en su tienda son sus paneles de metal con forma de hoja o flor. En ellos se pueden colocar dibujos o fotos gracias a unos graciosos imanes terminados en fieltro.

Muy prácticas, además de preciosas, son sus estanterías de pequeño formato para colocar cuentos, muñecos o cualquier otra cosa que necesitemos tener a mano en la habitación de un bebé. Kalma&violeta tiene disponibles varios diseños, muchos de ellos aptos también para ambientes no infantiles.

Decoración Kalma&violeta

Decoración Kalma&violeta

Uno de mis artículos preferidos de la tienda son sus relojes de pared. Cualquiera de ellos quedará perfecto en una habitación de niño o sala de estudio pero, también, en una cocina… ¿por qué no?

Y, por último, una primicia que todavía no está disponible en la tienda pero que en breve se podrá adquirir. Kalma&violeta va a presentar un cojin-muñeco con forma de  gato hecho a mano en algodón organico 100%.

¿Qué os ha parecido Kalma&violeta? ¿Encaja con la decoración del cuarto de vuestros hijos? ¿y si algo de todo esto os llegara en forma de regalito…? Mantenéos atentos porque pronto habrá nuevas sorpresas…. 🙂

Decoración Kalma&violeta

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos