Jun 20, 2012

Ropa para bebés prematuros

Ropa bebés prematuros

No queremos que suceda pero a veces los bebés llegan antes de la fecha en la que se les espera y nos resulta un poco complicado encontrarles ropa de su tamaño. Con el fin de vestir bien guapos a los más chiquitines nació la marca australiana Earlybirds, especializada en ropa para prematuros con tallas desde los 800grs.

Earlybirds ofrece prendas básicas confeccionadas con algodón de primerísima calidad para cuidar las delicadas pieles de los recién nacidos y resultar lo más cómodas posibles. En su tienda podemos encontrar todo tipo de prendas y accesorios como bodies, pijamas, camisetas, pantalones, monos, gorros, patucos, baberos, e, incluso, arrullos.

Ropa bebés prematuros

Las tallas disponibles son:
S: 800 grs. – 1,5 kg.
M: 1,5 kg – 2,5 kg.
L: 2,5 kg. – 3,5 kg.
XL: 3,5 kg – 4,5 kg.

Su colección Básica está realizada en tres colores: rosa, azul y blanca, un poco clásica para mi gusto porque, aún manteniéndonos en la gama de los colores pastel y delicados, existen más colores como el verde, amarillo, malva, calabaza… ¿no os parece?

Su colección “Organics” está confeccionada en algodón 100% certificado, libre de agentes químicos. Esta colección tiene como color base el crudo, es decir, el color natural del algodón sin blanquear, y con estampadados pequeños y muy delicados.

Los envíos se despachan en 24 horas de lunes a viernes y existe la posibilidad de contratación de envíos express.

Ropa bebés prematuros

Ropa bebés prematuros

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos