Jun 12, 2012

Delight Madrid, juguetes a todo color

Delight

Vamos a sumar una nueva tienda a nuestro directorio de tiendas preferidas de Madrid para niños. Este nuevo descubrimiento se llama Delight y Tobias, su dueño, nos invita a todos a pasarnos por el Barrio de las Letras para conocer a los pequeños habitantes que residen en sus estanterias a la espera de que tú les des un nuevo hogar.

En Delight encontraremos juguetes y decoración para habitaciones infantiles pero también complementos y detalles para los adultos así que la visita puede resultar doblemente interesante.

Delight

La verdad es que te puedes pasar horas mirando sus estanterías repletas de preciosos muñecos. Entre ellos destacan, especialmente, los de la marca Barefoot, unos muñecos entrañables hechos a mano y que seguro no te dejarán indiferente con sus birllantes colores y telas estampadas. Como tampoco podrás dejar de achuchar a sus Hickups, unos muñecos blanditos y suaves hechos con punto.

Y para decorar y dar un toque diferente a las habitaciones de los niños nada mejor que los divertidos vinilos de Chispum. Ya hablamos aquí de ellos a propósito de sus medidores pero en Delight podréis encontrar un montón de diseños más.

Delight Madrid

Delight Madrid

Por último, no me gustaría olvidar los productos de Hey Sign porque soy una gran fan del fieltro. En Delight podemos encontrar puffs y alfombras muy alegres elaborados con este material. Sus diseños tienen formas muy sencillas, dejando como protagonistas a los colores. Las alfombras son sólo siluetas de animales, coches, o balones y los puffs simples cubos, todos ellos elementos perfectos para complementar habitaciones alegres pero no recargadas.

Delight Madrid

Y aquí os dejo un vídeo con Tobías enseñándonos su tienda. 🙂

Delight
C/Santa María 25
28014  Madrid
Telf: 91 369 20 85
Horario:

De lunes a sábados de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Lamentablemente, esta tienda ha cerrado 🙁

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos