Jun 6, 2012

Collares de lactancia

Collares de lactancia

No sé si estaréis familiarizados con los llamados “collares de lactancia“. Yo desconocía este tema y harta de ver citar por muchas partes los famosos “nursing necklace” he decidido indagar un poco.

En pocas palabras, un collar de lactancia es un collar para madres cuya función es entretener al niño mientras está mamando. Ésto no parece ninguna novedad porque los niños ya se buscan ellos solitos la manera de entretenerse a costa de los botones de la camisa o el pelo de sus mamás, pero es un nuevo complemento a tener en cuenta y una buena idea de regalo para futuras madres.

Un segundo uso de los collares de lactancia es que también pueden servir de mordedores para cuando los niños empiezan con los dientes.

Collares de lactancia

He preparado una selección de tres tiendas de Etsy que venden estos collares de lactancia. En los tres casos he elegido diseños que, además de cumplir su función, son muy bonitos para que las madres coquetas no tengan ningún problema en llevarlos.

Todos ellos están realizados en madera sin tratar, o con pinturas no tóxicas, combinadas con crochet en hilo de algodón.Los diseños suelen tener bolas muy gordas para que los niños puedan cogerlas fácilmente y colores brillantes para llamar su atención.

La primera de nuestras tiendas es Freja Toys con unos diseños muy coloridos de bolas grandes. La verdad es que son tan bonitos que pueden utilizarse en cualquier ocasión al margen de la idea con la que fueron creados ¿no os parece?.

La segunda tienda ya es conocida en Se Llamará a propósito de sus mordedores de madera, se llama Nihama. En los diseños de Nihama encontramos adornos extras como anillas y flores de madera o minerales.

Collares de lactancia

Collares de lactancia

Por último, os quería presentar los collares de Kangarusha. Los diseños tienen un estilo parecido a los anteriores casos pero les suma pequeñas figuritas en crochet como tortugas, búhos, estrellas o flores.

Y hasta aquí mi pequeña investigación sobre los collares de lactancia. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis usado o usaríais este complemento?

Collares de lactancia

Collares de lactancia

Posts relacionados:

6 comentarios

  • Hola Mar,

    Antes de nada agradecerte el post ya que los collares de lactancia son un gran desconocido para muchas mamás, y una grata sorpresa para aqauellas que lo van conociendo.

    Yo entre otras cositas, tambien los hago. Les pongo todo el cariño e lusión en cada uno de ellos, me apasiona todo el mundo de los bebés.
    Tengo mi tienda en Etsy, os dejo la dirección por si a alguien le interesa.

    https://www.etsy.com/es/shop/Trapitobebe
    y mi blog: trapitobebe.com

    Gracias y disfrutad mucho de vuestros bebés, es una maravillosa etapa en vuestra vida, no os la perdais ni un segundo !

  • Hola Mar!

    Soy Ana, mamá de Otto y creadora de Grana by anitavesk, una línea de collares de lactancia, morderos y demás accesorios inspirados en la pedagogía Waldorf! Te adjunto my blog y Facebook para que le puedas echar un vistazo! Gracias y saludos,

    anitavesk.wordpress.com

    http://www.facebook.com/granabyanitavesk

  • Donde puedo comprarlos? Muchas gracias me interesa mucho

    • Hola Esmeralda,en el articulo encontrarás el enlace a tres tiendas: Freja Toys, Nihama y Kangarusha. Un saludo!

  • Me encantaron! Son preciosos!

    • Gracias! Me alegra que te gusten. 🙂

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos