Jun 5, 2012

Colección primavera/verano 2012 de Mon Marcel

Colección primavera/verano 2012 Mon Marcel

Hoy os quiero hablar de una marca española que está de enhorabuena, Mon Marcel.

Esta marca de ropa catalana acaba de recibir el premio “Best international fashion brand 2012” de la revista británica Magazine Junior. Una noticia buenísima y una prueba más de que algo muy interesante está sucediendo en Cataluña con todas esas marcas de moda infantil que han surgido en los últimos años y que no hacen más que cosechar éxitos.

Colección primavera/verano 2012 Mon Marcel

Mon Marcel reconoce en sus creaciones influencias del Mediterráneo y de la Provenza francesa. Sus prendas visten a niños de 0 a 4 años de edad con líneas sencillas y sobrias enriquecidas por pequeños estampados y, sobre todo, el uso del tricot.

Los diseños de Mon Marcel utilizan tejidos suaves y muy cómodos, como algodón y punto, que priman la comodidad del niño. La paleta de color es muy suave con tonos pastel.

Colección primavera/verano 2012 Mon Marcel

Su colección para este verano está llena de ternura. En ella podemos encontrar peleles y vestidos en punto con detalles en crochet, pantalones bombachos y camisas con mangas fruncidas y cuello redondo. Un estilo clásico para niños pero a la vez renovado con nuevos colores y líneas muy puras.

La colección de Mon Marcel podéis encontrarlas en muchas de nuestras tiendas preferidas y también en tiendas online como Top Bebé o Kids Me.

Colección primavera/verano 2012 Mon Marcel

 

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos