May 30, 2012

Fundas modernas para coches y MaxiCosis

Fundas modernas para coches y maxicosis

La marca catalana Fun*das bcn cubre un hueco muy concreto dentro del diseño de fundas “prêt à porter” para carritos y portabebés. Yo diría que va dirigida a padres con un gusto moderno y muy práctico a su vez, familias que además del diseño aprecian la comodidad.

Los tejidos son muy suaves, mayoritariamente algodón, lo que le da un toque informal pero sin descuidar el estilo.

Fundas modernas para coches y maxicosis

La paleta de colores que utilizan suele ser muy sobria: blanco, negro, rojo y varios matices de grises. Además de colores lisos también encontramos diseños con estampados intemporales como las rayas, lunares y estrellas, aunque en cada colección hay guiños a tendencias actuales como las estrellas de gran formato o las calaveras, por ejemplo.

Fun*das bcn diseña fundas, sacos y capotas para marcas de coches como Bugaboo, sillas para el coche del grupo 0 de MaxiCosi o sillas de paseo como Maclaren y Cybex. Concretamente para Cybex sí que tienen una colección muy colorida de fundas.

Fundas modernas para coches y maxicosis

Uno de sus productos que más me gusta son las capotas para los portabebés, realmente le cambian el estilo por completo. Son también de algodón y con unos diseños muy chulos, delicados para los bebés más pequeños pero sin caer en lo ñoño.

Fun*das bcn también realiza fundas para la hamaca Babybjörn con unos diseños muy chic y en tejidos suaves y transpirables.

Os recomiendo que os paséis por su web, se respira un estilo diferente.

Por cierto, los días 15 y 16 de julio estarán en Little Barcelona, la nueva y flamante feria de cosas chulísimas para niños.

Fundas modernas para coches y maxicosis

Fundas modernas para coches y maxicosis

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos