May 29, 2012

Pañuelos quitababas para bebés

Pañuelos quitababas

Ya explicamos en Se Llamará qué era una “bandana” hace tiempo. Es un nuevo tipo de “babero”, mucho más bonito, que además de cumplir su función práctica es un complemento chulísimo para combinar con la ropa.

Hoy me gustaría presentaros una nueva marca de estos “pañuelos quitababas” tan molones. Su nombre es Peques Guapos porque ese es precisamente su objetivo, que los niños sigan estando muy guapos y secos a pesar de sus problemillas con las babas.

Peques Guapos pertenece a Theresa, una sueca que vive por nuestras tierras desde hace unos años y que quiso traer estos pañuelos tan populares entre los niños de su país a España.

Pañuelos quitababas Peques Guapos

Los pañuelos Peques Guapos son muy muy muy suaves, os lo digo de primera mano porque tengo uno de ellos. Están formados por dos capas de tela, la exterior es de algodón tipo camiseta y la interior es una especie de forro polar muy suave. Los pañuelos no pueden ser más agradables al tacto por lo que el cuello de los niños no corre peligro de rozaduras ni nada parecido. El cierre es mediante automáticos a dos medidas distintas para adaptarse al crecimiento del niño.

En cuanto a los diseños qué os puedo decir, que hay mil…. lisos, de rayas, con animales, estrellas, monstruos, de camuflaje… y en todos los colores que os podáis imaginar, no tenéis más que visitar su catálogo, vais a enloquecer.

Una vez que el niño crece y ya no tiene problemas con los dientes estos pañuelos pueden seguir usándose como un complemento para abrigarles el cuello o, también, para proteger la ropa a la hora de la comida.

Pañuelos quitababas Peques Guapos

Posts relacionados:

1 comentario

  • quiero ver como comprar para vender

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos