May 25, 2012

Marionetas de cartón, jugar y decorar

Marionetas de papel Mow

He tenido que recorrer muchos kilómetros virtuales de ida y vuelta para descubrir a esta artista y diseñadora argentina que vive en Madrid y hace estas maravillas de papel. Manuela trabaja bajo la marca MOW y ella misma define su trabajo así:

“MOW es un proyecto inspirado en los sueños, la imaginación y los juegos. Todos los productos están hechos con mucho ♥”

Además de con mucho amor yo añadiría que el trabajo de MOW está hecho con mucho talento, ¿no os parece?.

Marionetas de papel Mow

En MOW podemos encontrar muñecos de papel articulados con forma de animales y muñecas. Yo confieso que siento debilidad por sus animales y me parecen que pueden funcionar genial en la decoración de una habitación infantil, tanto colgadas como enmarcadas.

Su familia de papel está formada por Lucas el león, Olga el búho, Luisa la osita, Nicolás el conejo y el elefante Dante.

Las figuras son de cartón impresas y ensambladas a mano. Miden entre 12 y 23 cms, dependiendo del diseño, y los precios están entre los 10€ y 15€.

Marionetas de papel Mow

Al principio os hablaba de que he llegado de un modo un poco complicado a esta artista que resulta que vive en la misma ciudad que yo. Ha sido en Bloesem Kids donde he encontrado la pista, conocéis ese blog ¿verdad? Aquí he descubierto el trabajo de MOW a propósito de un sorteo de una de sus marionetas. El sorteo sigue abierto así que aprovechad a ver si hay suerte y os lleváis una de estas maravillas,¡ yo ya me he apuntado!

Para los que estén por Madrid podréis ver el trabajo de MOW en directo este fin de semana (26 y 27 de mayo) en el Molly Market.

Marionetas de papel Mow

Posts relacionados:

1 comentario

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos