May 18, 2012

Convertir en muñecos los dibujos de los niños

Peluches a partir de dibujos de niños

Hay que terner mucho arte para convertir las obras de arte de nuestros hijos en esta maravilla de muñecos y peluches. Sin lugar a dudas se trata de arte³, donde se une la imaginación y destreza de ambos, y cuyo resultado es una joya que querremos conservar siempre, ¿no os parece?.

En nuestro país he encontrado estas dos artistas-artesanas que con mucha paciencia y amor dan vida a los dibujos de los niños y los convierten en objetos tangibles con todo lujo de detalles:

Oh! My Neko

Esta es la marca bajo la que trabaja Marta Morelli, una diseñadora de muñecos y peluches que, además, se lanzó hace un tiempo a dar vida a los dibujos de los niños. Para ello utiliza diversos materiales pero, sobre todo, fieltro. Cómo podéis ver en las fotos no escatima en detalles… no puedo imaginar la de tiempo que puede llevar un proyecto así, ¡es increible!.

Peluches a partir de dibujos de niños

Fraskilandia

Y aquí está la mamá de otra inmensa familia de creaciones a cual más bonita y graciosa. Odil vive en Las Palmas de Gran Canaria y dice de sí misma que le encanta reírse y hacer bromas de una pelusilla pero que no le gusta nada tender calcetines… 🙂 cómo no te va a caer bien!

Los fraskilitos, como llama a sus creaciones, son de muchos tipos, con diseños propios o personalizados a partir de un dibujo de un niños. También hace todo tipo de proyecto que le pidas como logos o personajes.

Peluches a partir de dibujos de niños

La verdad es que la idea me encanta, puede ser un regalo estupendo para sorprender a un niño y un recuerdo entrañable para toda la vida.

¿Qué osparece a vosotros?

Peluches a partir de dibujos de niños

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos