may 10, 2012

Mantitas de Patchwork para bebés

Mantitas de Patchwork

Me gustaría enseñaros estas preciosas mantitas que he encontrado hechas de modo completamente artesanal y así de bonitas. Son de Picafló y las he encontrado en Artesanio.

Ya os hablé de Artesanio a propósito de unos cuadros con el árbol genealógico para recién nacidos. Para los que no lo recordéis os puedo decir que Artesanio funciona de manera similar a Etsy, es un marketplace que reúne a un montón de artesanos y artistas para vender sus productos hechos a mano. La ventaja es que es una web española por lo que las tiendas que aparecen también lo son, de manera que los gastos de envío son más bajos y los tiempos de entrega más cortos.

Mantitas de Patchwork

Pero volvamos con Picafló y sus preciosas mantas. Están confeccionadas con la técnica que se conoce como “parchwork” y que consiste en ir cosiendo trozos de diferentes telas para hacer dibujos geométricos o figurativos, según el diseño.

Estas mantas son muy prácticas pues pueden valernos como arrullos, colchas para la cuna o el cuco, mantita para el coche o, incluso, como manta de juegos improvisada porque sus colores son tan llamativos que seguro que les encantan a los bebés.

Mantitas de Patchwork

Las telas son muy coloridas y con unos estampados preciosos, tanto las geométricas como las que tienen diseños infantiles.

Picafló crea todo tipo de productos en patchawork como cambiadores, neceseres, baberos, patucos o bolsos de maternidad. Si no necesitas cosas relacionadas con los bebés pero te gustan sus diseños no te preocupes, porque también podrás encontrar fundas para tu e-book, Ipad, estuches, monederos, bolos, etc.

Os recomiendo una visita y, además, ya veréis que los precios son asequibles.

Mantitas de Patchwork

2 comentarios

  • Hola, estoy buscando una colchita para el coche de bebe, es niña y debe tener colores bibrantes incuidos el tuquesa, hacen entregas en Panama¨donde estan ubicados?? cual seria el costo? y las dimensiones o medidas??

    Gracias,

    Teresa

    • Hola Teresa. Lo mejor es que te pongas en contacto con la responsable de la tienda Picafló y ella podrá responderte a esas preguntas. Gracias por pasarte por aquí ;)

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)