may 9, 2012

Lotta, una tienda diferente en Barcelona

Lotta, tienda de niños en Barcelona

Hace demasiado tiempo que no le dedicaba un ratito a nuestro directorio de tiendas chulas para niños… hoy, nos vamos hasta Barcelona para hablar de Lotta, una tienda que merece estar entre nuestras favoritas sin lugar a dudas.

Lotta, cuyo nombre es en honor del personaje Pippilotta (Pipi calzas largas), es una tienda abierta, que invita a entrar y curiosear en sus estantes y modernos percheros. En ella podemos encontrar ropa para niños de hasta 12 años, todo con un estilo muy moderno y desenfadado.

Entre la cuidada selección de marcas podemos encontrar las conocidas y tan de moda Bobo Choses o Mini Rodini, pero también otras que me han sorprendido como Beau Loves (a la que prometo dedicarle un artículo en exclusiva), Le Toit de la Lune para bebés o la coloridad Dis une coleour.
También podemos encontrar complementos como la marca española Yohi&Olivia o las pequeñas joyas vintage de Little Creative Factory entre otras.

Lotta, tienda de niños en Barcelona

En Lotta también hay objetos de decoración y juguetes, pequeñas cosas que nos permiten crear todo un universo para nuestros hijos donde desarrollar su imaginación y sentirse cómodos. Desde luego no pueden faltar los preciosos cojines de Bibu o las casitas de cartón de Kidsonroof.

Además, en Lotta, han tenido una idea fantástica, un espacio donde vender de segunda mano la ropa y juguetes que ya han quedado en desuso. Los padres ganan un 40% del precio de venta de las prendas y la tienda hace una selección previa para asegurar a sus compradores que todas las prendas y objetos están en perfecto estado. Una idea estupenda para reciclar prendas y hacer que todo el mundo gane, incluido el planeta.

Lotta, tienda de niños en Barcelona

Lotta 
C/Bruc 126,
08037  Barcelona
Telf: 93 207 5 090
Horario:

De lunes a Sábados de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores


Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)