May 4, 2012

Zapatos y accesorios para bebés

Zapatos LilaBlue

Hoy os presento una tienda muy chula de zapatos, accesorios y ropa para bebés, se llama Lilablue.

Lilablue es una tienda muy especial porque todo está hecho a mano y, como dice su eslogan (“Handmade with love”), todo está hecho con muuuuuuucho amor.

Las pequeñas joyas de Lilablue se crean en un taller de Valencia por madres artesanas que suman su talento y su propia experiencia como madres. Todo el proceso es manual, desde el corte de las telas, el cosido de las piezas o la creación de los apliques que se añaden. Las telas que se utilizan son de gran calidad, materiales extra suaves, ligeros y transpirables que resultan ideales para los bebés.

Zapatos LilaBlue

 

Zapatos LilaBlue

Reconozco que mi debilidad son los zapatos para bebés, con estampados alegres y llenos de detalles como flores, botones o cintas. Una cosa muy interesante es que también tienen diseños más serios apropiados para ceremonia, ¡con lo complicado que es encontrar zapatos de ceremonia para bebés!…

Lilablue también diseña accesorios como diademas, adornos para el pelo o gorritos y tienen su propia línea de ropa con vestidos que incluyen accesorios y zapatos a juego.

Os aconsejo que echéis un ojo a su web y que vayáis tomando nota porque muy prontito habrá sorpresas en Se Llamará relacionadas con estas pequeñas joyas hechas a mano, estad atentos!!!!!! 🙂

Accesorios LilaBlue

 

Vestidos LilaBlue

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos