Abr 20, 2012

Manualidades para bebés

Manualidades para bebés

¿Quién ha dicho que tu bebé es pequeño para tener un detalle con mamá? Atención, papis de la blogsfera, sólo hace falta un poquito de complicidad para que el próximo día de la madre sorpredáis por completo a mamá con estos corazones estampados.

Esta manualidad es sencillísima y seguro que lo pasaréis pipa haciéndola. El tutorial original es de Rust & Sunshine, y las fotografías son de su bebé artista.

Materiales

– Cartón de un rollo de papel higiénico.
– Celo u otro tipo de cinta adhesiva.
– Pintura especial para bebés o pintura de dedos.
– Una tarjeta, una cartulina o cualquier superficie donde queramos estampar los corazones.

Manualidades para bebés

Proceso

Comenzamos por aplastar el tubo de cartón, después, uno de los dos extremos lo hundimos para adentro para hacer la forma del corazón (en las fotos del tutorial original queda muy claro). Después, añadimos un poco de celo para que esta forma permanezca y el niño pueda manipularlo sin que se deforme.

Ahora sólo hay que proporcinarle la pintura en un plato y el sello de corazón al artista para que pueda dar rienda suelta a su imaginación. El funcionamiento es como el de cualquier sello, hay que mojarlo en la pintura y estampar.

Por último también será necesaria tu colaboración para recoger y eliminar todo tipo de evidencias de lo que ha pasado, ya sabéis que a las madres no se les escapa una… 🙂

Posts relacionados:

1 comentario

  • gracias por esta magnifica idea, realmente pude entretener a mi hija mucho y le encanto ojala y puedas darnos mas ideas.

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos