Abr 10, 2012

Percheros de pared para habitaciones infantiles

Percheros de pared habitaciones infantiles

Últimamente he estado investigando un poco y he creado una selección de percheros de pared para habitaciones infantiles que espero os sea de utilidad.

Los colgadores de pared son muy prácticos pues ocupan menos espacio que un perchero de pie y ésto se convierte en algo fundamental cuando no dispones de mucho sitio. Además, este tipo de percheros pueden ser un elemento de decoración que nos ayude a personalizar la habitación de cualquier niño.

Dentro de los percheros de pared podemos encontrarlos muy resistentes, idóneos para abrigos, o más ligeros para pequeños accesorios como pañuelos, collares, toallas o ropa muy ligera, por ejemplo.

Percheros de pared para habitaciones infantiles

Comenzaré por los colgadores de All lovely stuff, una marca inglesa con diseños muy sencillos y acabados en madera natural. Los dos modelos que aparecen en las fotos, la cabeza de alce cuyos cuernos son los ganchos para colgar la ropa y el modelo compuesto por la cabeza de un zorro o perro, un conejo y un gato, podéis encontrarlos en Smallable.

También en madera, aunque decorados con unos lunares muy alegres, son los percheros de Pakhuis oost. Los modelos de esta marca holandesa son siluetas individuales de animales decoradas con lunares de colores brillantes. Estos diseños se prestan a hacer composiciones y el resultado es muy divertido. En Nobodinoz encontraréis una selección de estos percheros.

Percheros de pared para habitaciones infantiles

Los colgadores de pared de Franck & Fischer también son siluetas de animales, en este caso muy simplificadas, y creadas en madera y después pintadas. Entre sus diseños podemos encontrar elefantes, jirafas, búhos y cocodrilos y los acabados son en colores primarios muy alegres. Los modelos van desde un perchero individual de pequeño tamaños a diseños más grandes con tres colgadores e, incluso, con espejo. Los percheros de Franck & Fisher pueden comprarse en la tienda online Shak-Shuka.

Con un estilo muy semejante también podemos encontrar los colgadores metálicos de Maze. Lagartos, erizos, ballenas y perros salchichas, todo en colores brillantes y con un estilo muy divertido que podrás encontrar en la tienda de Barcelona especializada en dieño escandinavo Nordicthink (dispone de venta online).

Percheros de pared para habitaciones infantiles

Por último, me encantaría enseñaros estas perchas con acabados metalizados de Our Children’s Gorilla. El Robot Albert, tanto en su versión adulta como junior,  quedará genial en cualquier habitación infantil y seguro que sorprende a todo el mundo. Sus otros diseños también son muy llamativos y muy diferentes a las perchas que se suelen encontrarse en los cuartos de los niños.

Los percheros de Our Children’s Gorilla pueden comprarse en Shak-Shuka.

Percheros de pared para habitaciones infantiles

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos