Abr 3, 2012

Noeuf, la tienda del bebé

Noeuf, el concept store del bebé

Noeuf es un concept store francés con la moda, decoración y juguetes más chic para prepara la llegada de un bebé. En su web encontraremos un montón de propuestas para bebés con un cuidado criterio de selección.

En su catálogo aparecen muchísimas marcas conocidas internacionalmente y ya citadas en este blog como Bobo Choses y Mini Rodini en moda, Deuz, Kidsonroof o Plan Toys en juguetes, y para nuestra sorpresa, marcas de diseñadores españoles con producciones a pequeña escala como Tipitipi y Haciendo el Indio!!!

Su sección de moda es tan amplia que resulta muy complicado hacer una selección por eso os dejo aquí arriba  su catálogo de primavera-verano 2012 para que podáis echarle un ojo tranquilamente y disfrutar con su estupendo diseño.

A continuación haré, como de costumbre, mi selección personal de favoritos o descubrimientos que he encontrado en Noeuf. Ha sido realmente complicado porque esta tienda está llena de pequeños tesoros.

Noeuf, el concept store del bebé

– Camiseta don dinosaurio de Blune Paris.
– Chupetero con forma de cohete de Esthex.
– Juego de formas con animales de DwellStudio.
– Cojín con forma de nube y pájarito de Blabla Kids.
– Matrioska con música de Barnabé Aime le Café.
– Móvil con búho de Blabla Kids.
– Babero de Haciendo el Indio.
– Cenefa adhesiva con pájaros de Poisson Bulle.

Posts relacionados:

1 comentario

  • Una de las tiendas que junto a la de ropa infantil de diseño http://pequenorockanroll.com/ más me gustan. Eso de entrar y tener marcas como Bobo Choses y Tocoto Vintage en una misma tienda, me chifla.

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos