Abr 2, 2012

Sacos de dormir de bebé para primavera y verano

Sacos de dormir de bebé para verano

Seguro que estáis familiarizados con la marca Aden&Anais y sus populares muselinas. Podemos encontrarlas en muchas tiendas, tanto físicas como online, y continuamente aparecen en revistas y programas del corazón pues son todo un éxito entre las celebrities internacionales. No es de extrañar pues estas muselinas resultan muy prácticas para infinidad de usos y se han convertido en imprescindibles para muchos padres. Pero ya os hablé de las virtudes de estas “gasas” hace tiempo y hoy me gustaría hablaros de otro producto de Aden&Anais, sus sacos de dormir.

Sacos de dormir de bebé para verano

Los sacos de dormir para bebés de Aden&Anais están confeccionados en el mismo material vaporoso de las muselinas. Estos sacos son perfectos para temperaturas más altas por su tejido ligero y transpirable que mantiene la temperatura constante y natural del bebé.

Cada saco está formado por 4 capas de muselina de algodón 100% y se cierra en la parte frontal con una cremallera en el centro. Hay una gran variedad de diseños, desde blancos con el ribete en color a estampados con diferentes motivos.

Preguntad por este saco en cualquier tienda que venda las  muselinas, veréis que el tacto es fantástico.

Sacos de dormir de bebé para verano

Imágenes de Aden&Anais y 17Sirens.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos