Mar 29, 2012

Letras de madera para decorar

Letras de madera

Ya conocéis mi pasión por los nombres y su siginificado y en muchas ocasiones hemos hablado de productos personalizados con el nombre de los niños para decorar como, por ejemplo, láminas para imprimir o cuadros personalizados de ilustradores o, incluso, manualidades para hacer nosotros mismos.

También, seguro que habéis visto la utilización de letras de cartón pintadas o forradas en las habitaciones infantiles, pero hoy os traigo algo, a mi modo de ver, más elegante y que quizás encaje mejor en espacios más sobrios. Me refiero a estas Letras de Madera disponibles en un montón de tipografías a cual más bonita y con un acabado natural precioso.

Letras de madera

Las letras se comprar por separado y, desde luego, se pueden forrar o pintar aunque a mi, precisamente, lo que más me gusta es su acabado en madera.

Las opciones de decoración son muchas. Pueden utilizarse para poner el nombre del niño en un lugar principal de la habitación o, también, para designar espacios como el “estudio” o la zona de “jugar”. Otra alternativa es utilizar frases decorativas tipo “dulces sueños”, “la princesa de la casa” o cosas por el estilo. Otra idea es crear composiciones decorativas como podéis ver en la foto de abajo, jugando con el abecedario o con números, por ejemplo.

Estas letras pueden adquirirse online desde su página web y, de momento, los envíos son gratis para pedidos superiores a 30€.

Letras de madera

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos