Mar 28, 2012

Casitas de cartón para niños

Kidsonroof

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis de sobra estas casitas de cartón que han inundado los blogs de tendencias para niños desde hace muchos meses. Aún así,  yo también quería dejar constancia de mi profunda pasión por estas casitas de cartón creadas por Kidsonroof por 3 razones muy claras:

1. Es un juguete genial ¿quién no quería su propia casita cuando eramos pequeños?
2. Es muy práctico. Ocupa poco desmontado y es reciclable cuando acabe su vida útil.
3. Los precios son muuuy asequibles (el modelo más grande de casa son unos 30€ ).

Kidsonroof

Si tienes la suerte de disponer de espacio en tu casa, no digamos ya si tienes jardín, el modelo Casa Cabaña es una maravilla porque los niños caben dentro!!!. Un espacio para jugar e imaginar con puerta y ventanas, incluso en el tejado. Pero si no es el caso, no te preocupes porque también hay opciones para los que vivimos en un piso… el modelo Mobile Home es la perfecta casa de muñecas, con un asa en el tejado para que sea fácil de transportar por los niños y disponible en blanco o azul. Este modelo tiene una versión decorada en el exterior con motivos de naturaleza y el interior de la casa en color verde, morado o amarillo, es el Mobile Home Recycle.

Otro de sus diseños de más éxito es el cohete Rocket, el sueño de todo futuro astronauta.

Kidsonroof

Pero además de las casas, Kidsonroof tiene todo un catálogo de juguetes creados en cartón con las mismas características: prácticos, ecológicos y asequibles.

Destacaría la cocina con horno Cocorico, el escritorio con asientos Bo Buro o cualquiera de los modelos de su colección Totem, juguetes para montar por piezas que se encanjan unas en otras con diseños preciosos de árboles, insectos, animales o conjuntos temáticos como la colección sobre el aeropuerto, ciudades, coches o naves espaciales, por ejemplo.

Estas creaciones de cartón, en especial las casitas, pueden encontrarse en muchas jugueterías pues están muy de moda. También pueden comprarse en tiendas online como Smallable, Shak-Shuka, Curiosité o en Tot-a-Lot.

Kidsonroof

Posts relacionados:

1 comentario

  • Necesito sus datos para hacer un pedido de una nave espacial a México, Cabo San Lucas.

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos