mar 26, 2012

Sueños Polares, lo más trendy para niños

Sueños Polares

Otra tienda para soñar en el centro de Madrid, en uno de los barrios más trendy de la capital, Chueca.

Sueños Polares es una tienda de ropa, calzado y accesorios para bebés y niños de 0 a 16 años. Para hablar un poco de su filosofía os voy a dejar aquí la presentación de su web, una manera muy divertida de explicar como son los padres y niños que compran en Sueños Polares:

“Aquí encontrarás lo que buscas solamente si buscas ropa de calidad, tejidos orgánicos, lanas que no pican … si eres atrevido y no te importa lo que los demás opinen sobre tus gustos, si tu imaginación vuela a la hora de combinar prendas. Nos gustan muchas cosas, te las iremos contando poco a poco, hoy te diremos que nos gustan los niños con botas y los gatos con gafas, los niños que saltan, y los mayores que conservan los sueños.”

Sueños Polares

En Sueños Polares encontraréis las marcas más modernas del momento que podemos encontrar en todas las revistas de tendendia para niños como Bobo Choses, FUB, Finger in the Nose, Stella McCartneyPequeño Tocón, Yporqué… pero también otras desconocidas para la mayoría traídas en exclusiva desde diversos puntos del planeta como la francesa las delicadas Goldbelgium y Monsieur Cucú o la minimalista marca sueca Tuss.

Entre sus complementos encontraremos un gran surtido de pañuelos y fulares de Erfurt o Kidults&Co, las preciosas botas de agua de Bergstein o Hunter, o las carteras y accesorios de la marca Bakker made with Love de la que hablábamos hace poco… ¿recordáis las preciosas zapatillas con estampado japonés? Son las Bensimon Barker de esta marca francesa y puede que muy pronto estén en Sueños Polares!!!

Sueños Polares

Además, entre las maravillas que podemos encontrar en esta tienda están las bicicletas de aprendizaje Earlyrider, unas pequeñas obras de arte realizadas en madera y llegadas directamente desde Inglaterra.

Y para evitar todo peligro a ciclistas y skaters los cascos Nutcase con sus coloridos y modernos diseños dejarán contentos a hijos y padres.

Sueños Polares

Sueños Polares
C/Regueros 10,
28004  Madrid
Telf: 91 308 66 75
Horario:

De lunes a Sábados de 11:o0 a 20:30.

Posts relacionados:

1 comentario

  • ¡Qué chulada de tienda! Nuestra tienda ideal. Nos apuntamos la dirección porque la próxima vez que vayamos a la capi ya tenemos visita obligada.

    ¡Buenas noches!

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)