Mar 12, 2012

Tiny Toy, una juguetería diferente

Juguetería Tiny Toy

Un nuevo descubrimiento en jugueterías nada convencionales. Su nombre es Tiny Toy y se encuentra situada en Las Rozas, al norte de Madrid.

En esta juguetería podréis encontrar juguetes muy especiales traídos de todos los rincones del mundo siguiendo tres principios: originalidad, respeto por el medio ambiente y respeto por los trabajadores que han creado esos juguetes. Como podéis ver los responsables de Tiny Toy, Natalia y Pablo, además de creatividad y buen criterio a la hora de seleccionar sus productos tienen muy claro los valores que quieren transmitir a los niños.

Juguetería Tiny Toy

En las estanterías de Tiny Toy podemos encontrar los dulces muñecos de la marca francesa Moulin Roty, los divertidos juguetes en foam de Rubbabu para los más pequeños o los andadores y balancines de madera de Moover Toys. También encontramos viejas conocidas como la marca Djeco, de la que ya os he hablado en varias ocasiones.

Una de mis marcas favoritas, y que he descubierto gracia a esta juguetería, es Lilliputiens. Esta marca belga tiene una gran deiversidad de productos para bebés menores de 36 meses, aunque también tiene algunas cosas para niñoas más grandes como carteras para el cole y cosas de decoración. Lilliputiens es una explosión de color que me encanta, con personajes tan graciosos como Walter el dragón, Simón el erizo o Arnold el hipopótamo… 🙂

Tampoco os podéis perder las marionetas hechas con retales de lana de Margaret Nathon, son preciosísimas.

Juguetería Tiny Toy

Además de juguetes y algunos objetos de decoración, Tiny Toys ofrece una selección de literatura infantil entre la que podréis encontrar libros para leer,  dibujar, recortar, etc, y una estupenda colección de disfraces fabricados es Europa.

El local de la tienda es estupendo, amplio y muy luminoso, con una gran protagonista… su casa verde de madera, un lugar para jugar y descubrir, porque como su slogan anuncia “ésta es la juguetería más divertida del mundo mundial”.

Juguetería Tiny Toy

Tiny Toy
C/ Módena 4, El Soho de Európolis
28232  Madrid (Las Rozas)
Telf: 91 626 62 68
Horario:

De lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 11:o0 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.

Posts relacionados:

2 comentarios

  • I finally found a toy store for my children. Great selection, beautiful place, very kind owners. I highly recommend to visit TinyToy you won’t resist their great offer.

  • Qué bonita!!! La apunto para mi lista de lugares por descubrir…

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos