Feb 28, 2012

Cojines con cara, decorar y jugar

Cojines de Ana Ventura

Ana Ventura es una artista portuguesa a la que sigo y admiro desde hace muchísimos años. Creo que su blog fue uno de los primeros a los que me enganché cuando la locura de la blogosfera comenzó y desde entonces continúo visitándolo a menudo. Desde allí comparte sus nuevos proyectos, sus fotografías, las cosas que la inspiran y detalles de su preciosa familia. Ana es tan generosa que además de compartir con sus lectores su talento también nos ha hecho partícipes de su maternidad por dos veces. Es un claro ejemplo de como convertirse en madre no tiene por qué detener nada, al contrario, puede ser uno de los momentos más creativos.

Cojines de Ana Ventura

Ana Ventura es ilustradora, diseñadora y artista plástica. Si visitáis su web encontraréis sus ilustraciones para enmarcar, sus muñecas recortables, libros, postales y sus últimos proyectos en los que lleva su mundo gráfico al bordado. De esta investigación con los textiles ha surgido una pequeña colección de cojines con sus ilustraciones. Son unas almohadas redondas en diversos colores que representan caras con su propia personalidad. Las almohadas o cojines tienen un diámetro de unos 30cms, el relleno es sintético antialérgico y los dibujos están bordados.

Las ilustraciones de Ana V también han llegado al mundo del vinilo en colaboración con Literatural Vertical, ¿recordáis que ya hablamos de ello?

Espero que os guste el trabajo de esta gran artista. Y para los que quieran conocerla de cerca y desarrollar con ella su creatividad los días 30 de marzo y 1 de abril estará en Madrid impartiendo un taller en Grey Elephant.

Cojines de Ana Ventura

Si andas buscando cojines originales para decorar la habitación de los niños aquí y aquí puedes encontrar más ideas.

Imágenes de Ana Ventura.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos