Feb 27, 2012

Básicos de algodón para bebés

Básicos de algodón de Piu et Nau

Piu et Nau es una marca de ropa para niños de 0 a 9 años elaborada en algodón de primera calidad y cuya producción se realiza 100% en Barcelona.

En los últimos dos meses hemos podido oir hablar de esta marca mucho pues su presencia en las ferias de puericultura como FIMI en Valencia o la recién nacida Little Barcelona no ha dejado indiferente a nadie.

El estilo de Piu et Nau parece gustar a todo el mundo, clásicos y modernos. Sus diseñadoras se centran en la elaboración de prendas básicas en algodón con patrones muy cómodos,  poniendo hincapié en la calidad y la funcionalidad.

Básicos de algodón de Piu et Nau

Los colores son suaves aunque tampoco son los típicos colores para bebés. Su paleta es más sofisticada, con matices de grises. Tampoco suelen utilizar estampados, por ahora sólo han probado con las rayas.

Piu et Nau tiene varias líneas. Una de las más populares es su línea para recién nacidos o de primera puesta, Petit Ju, con gorros, manoplas, baberos, ranitas, bodies y polainas. En In & Out podemos encontrar ropa cómoda de estilo urbano para niños un poco más mayores. También cuentan con una línea de complementos, Lou’s, y ropa para el hogar, Nest.

Uno de sus artículos estrella es el pijama extensible unisex válido desde los 3-6 meses hasta los 18-24 mese.

Otros de sus productos a destacar son los arrullos, muy suaves al tacto y ligeros, o la toalla-delantal con un velcro para sujetarla al cuello y dejar así las manos libres.

Básicos de algodón de Piu et Nau

Info e imágenes vía Little Barcelona.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos