Feb 22, 2012

¿Qué son las bandanas para bebés?

Bandanas de bebé

Confieso que nunca había oído el término “bandana” y cuando lo oí por primera vez relacionado con el mundo de los bebés no tenía ni idea de a qué se refería. Para los que anden tan perdidos como yo ahora os puedo explicar que una bandana es un pañuelo, cuadrado o triángular, que se utiliza para la cabeza o el cuello.

En el mundo de la puericultura ha comenzado a utilizarse este término en relación con un concepto nuevo de babero que en vez de tener la forma tradicional es triangular y se ata al cuello. Su finalidad es la misma, evitar que el cuello y la ropa del bebé se mojen con el exceso de baba que produce la salida de los dientes. También puede utilizarse en niños más mayores a modo de servilleta o simplemente como un complemento más que abriga el cuello.

Bandanas-babero para bebé

Este artículo ha teneido muy buena acogida pues además de ser útil nos permite complementarlo con la ropa del niño y se convierte en un accesorio de lo más divertido.

La marca más conocida de bandanas es Skibz. Ofrece muchísimos diseños en todos los colores y con estampados de todo tipo.

Las bandanas-baberos de Skibz cuentan con tres capas, dos con el tejido final de color o estampado y una interior más absorvente. El cierre en la parte trasera es mediante automáticos por lo que es muy fácil abrocharlo, incluso sin mirar.

¿Y a vosotros qué os parece este invento? ¿creéis qué es útil?

Info vía Beemamá.

Posts relacionados:

3 comentarios

  • Hola me encantaría saber donde están. Yo también soy de cordoba capital argentina. me pueden pasar info y precios?? Desde ya muchas gracias.

  • Holaaa estan en cordoba capital argentina? O como puedo hacer para adquirirlos? Precio? muchas gracias

  • Las vendemos en nuestra tienda, estamos encantadas de ofrecer un producto tan nocvedoso, práctico y my fashion para nuestros bebés!!!!

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos