Feb 21, 2012

Nice Things Mini Barcelona

Nice Things Mini

Para las madres que les guste la marca de moda y complementos Nice Things ya sabrán que esta firma ha ampliado su oferta con una línea para niñas de 0 a 14 años. Nice Things está especializada en ropa para mujer y desde hace un año, más o menos, también ha querido vestir a sus hijas con el lanzamiento de Nice Things Mini.

El estilo de esta marca de ropa es muy femenino y romántico, con colores matizados y cierto aire vintage. Ese mismo estilo se ha transladado a la ropa de las más pequeñas de la casa con la posibilidad ahora de vestir igual que mamá.

Nice Things Mini

Todas las tiendas de Nice Things cuentan con un rincón “mini” con ropa para niña y bebé pero en el barrio de L’Eixample, en Barcelona, podemos encontrar una tienda especializada en la línea para niñas de la marca. En esta tienda de la calle Valencia podemos encontrar ropa de niña desde su nacimiento hasta los 14 años. También cuenta con una amplia gama de accesorios y una línea de material escolar con mochilas, cuadernos, estuches, etc.

El ambiente de la tienda es muy agradable, moderno pero a su vez con continuos guiños al “desván de la abuela”. Podemos encontrar paredes decoradas con pequeños recuerdos, marcos antiguos realzanado algunos modelos de la colección y percheros de estilo retro.

La marca ha anunciado que a finales de marzo de este año lanzará su tienda online por lo que Nice Things Mini ya estará al alcance de todos, vivas donde vivas.

Nice Things Mini

Nice Things Mini
C/Valencia 254
08007 Barcelona
Telf: 93 18 02 717

Horario:
De lunes a sábados de 10:00 a 20:30.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos