Feb 20, 2012

Mantas de juego con diseños modernos

Mantas de juegos modernas

Las mantas de juego suelen ser un regalo muy socorrido para los recién nacidos. Además de ser blanditas y aislar un poco del suelo, éstas mantas vienen preparadas para estimular y entretener a los bebés.

La marca Deuz nos ofrece unas mantas de juego diferentes con diseños muy modernos y colores brillantes. Como podéis ver en las fotos en sus mantas podemos encontrar diferentes texturas, formas geométricas, cintas, anillas…

Mantas de juegos modernas

Pero Deuz no sólo comercializa mantas para bebés, su línea de mantas o alfombras para niños mayores es una preciosidad. Entre sus diseños podemos encontrar carreteras y ambiente urbano, árboles y puentes para situar nuestra granja, o montañas, lagunas y fuerte vegetación para que todos los animales del bosque encuentren donde esconderse. En definitiva, estas mantas son la base perfecta para desarrollar su imagincación y completar su experiencia de juego.

Estas mantas o alfombras también pueden completarse con cojines a juego que utilizan los mismos motivos.

Los productos de Deuz podéis encontrarlos en muchas tiendas como ¡Glück!, Castillos en el aire o tiendas online como Shak-Shuka.

Mantas de juegos modernas

Mantas de juegos modernas

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos