Feb 15, 2012

Disfraces de cartulina

Disfraces de cartulina

Apurando los últimos preparativos para Carnaval os traigo unas cuantas ideas para hacer disfraces con cartulina. La cartulina es un material perfecto para disfraces que no necesiten ser muy durarderos, es decir, una tarde en la guardería como mucho. Es un material económico, fácil de conseguir en cualquier papelería y, sobre todo, muy fácil de trabajar con ella, sólo necesitas tijeras y pegamento.

Las dos primeras imágenes pertenecen a Weekday Carnival, el blog de una madre muy creativa que ha creado este tocado de plumas y estas máscaras combinando solamente cartulinas de distintos colores. Parece fácil ¿no?

Disfraces de cartulina

Estos últimos ejemplos están realizados todos a partir de una caja de cartón y pueden servirnos de inspiración para crear todo un zoo: leones, búhos, murciélagos, tiburones, jirafas, conejos, pájaros… visita esta galería y ya verás.

Si lo que quieres es algo más elaborado y resistente quizás el fieltro sea un material más adecuado para ti. Puedes visitar el artículo sobre “Máscaras de fieltro” para más detalles.

Disfraces de cartulina

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos