Feb 9, 2012

Cojines para habitaciones infantiles

Cojines de Donna Wilson

Los cojines o almohadas se han convertido en otra forma sencilla de decorar y dar personalidad a las habitaciones de los niños. Son perferctas para animar espacios demasiado neutros o habitaciones pequeñas que no nos permiten demasiados alardes escénicos.

Actualmente hay muchas marcas que comercializan cojines especialmente pensados para los niños. Podemos encontrar montones de diseños diferentes donde elegir jugando con los estampados y dibujos. También hay variedad en los tejidos. Dentro de las últimas tendencias se ecuentran los algodones ecológicos, el punto o el crochet. 

Cojines de Ferm Living

Algo muy divertido es el diseño de almohadas con formas como por ejemplo árboles, nubes, casas o animales. Este tipo de cojines, además de ser muy decorativos, pueden resultar un juguete divertido o un compañero imprescindible a la hora de dormir.

Son muchos los ejemplos que os podría mostrar pero hoy os he hecho una selección de 3 de las marcas más de moda, tanto por creatividad como por calidad. Se trata de los cojines de Donna Wilson, Ferm Living y Franck Fisher. Muchos de estos modelos podéis encontrarlos en tiendas como Smallable o Shack-Shuka, concept stores de los que ya os he hablado.

Cojines de Franck Fisher

Todavía se me han quedado muchos diseños chulos en el tintero así que me parece que este post tendrá otra entrega, por lo menos.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos