feb 7, 2012

Smallable, diseño para niños online

Smallable

Si todavía no conocéis Smallable que sepáis que a partir de ahora ya no podréis vivir sin esta tienda. Es cierto que no es una tienda donde comprar todos los días, los precios no están al alcance de todos los bolsillos, pero sí,  por lo menos, para coger buenas ideas.

En este concept store podemos encontrar más de 200 marcas diferentes de todos los rincones del mundo. Si queréis saber cuales son las últimas tendencias en decoración, moda infantil y juguetes no tenéis más que daros una vueltecita por Smallable, o echar un ojo a su Magazine, y os pondréis al día en un momento.

En su amplio apartado de moda encontraremos más de 90 marcas con prendas para bebés y niños de 0 a 12 años. Entre las últimas tendencias para niños predomina el gusto por las materiales orgánicos y los colores naturales. También destacan los estampados vintage y los complemementos en colores fuertes. En bebé podemos encontrar marcas como Stella McCartney, Douuod, Makie, Smiling Planet o la ya conocida Bobo Choses. Para niños de más edad Hartford, Finger in the Nose, Tuss, Morley, Bellerose y, de nuevo, la genial colección de Stella McCartney y Bobo Choses.

Smallable

En cuanto a decoración en Smallable apuesta por un estilo intimista, lleno de detalles y estímulos para los niños. Abundan los estampados, los colores, los textiles de punto e incluso ganchillo, las luces de ambiente, los móviles y vinilos, toda un colección de pequeñas cosas para crear un universo personalizado a la medida de los niños.

Una mención especial también merece su sección de mobiliario, con los diseños más modernos en cunas, armarios, escritorios, etc. No pueden faltar Oeuf NY, Leander, We do Wood u Offi entre muchas otras.

A continuación he hecho mi propia selección de artículos en Smallable pero, en realidad, cada hora podría hacer una diferente porque hay tantas cosas que me gustan que me resulta muy dificil elegir.

Smallable

- Camiseta con monstruo de  Stella McCartney.
- Caballo de cartón para montar de Kidsonroof.
- Bailarinas amarillas para bebé de Petit Nord.
- Doudou de trapo con forma de perro de H-Luv.
- Cojín robot de Ferm Living.
- Vajilla de melamina con elefantes de Smile Planet (más vajillas).
- Una versión mini del sillón redondo de bambú por Petit Pan.
- Barco de madera de Vilac.

Por último, no olvidéis que justo ahora mismo Smallable tiene rebajas de hasta el 70%, quizás sea el momento de permitirnos algunos caprichos ¿no? ;)

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)