Feb 6, 2012

Colección primavera/verano 2012 de Bobo Choses

Colección primavera/verano 2012 de Bobo Choses

Continuamos con las nuevas colecciones para el verano 2012. El otro día os hablaba de FUB y hoy le toca el turno a  Bobo Choses. Después del éxito de su colección del pasado invierno ya tenía ganas de ver los nuevos motivos y colores que nos proponen para el buen tiempo.

La colección se llama “Les vacances de Mr. Leon” (Las vacaciones del Señor León) y gira entorno a un relato de Felipe Cano que podéis leer en la web de Bobo Choses. Parece que al Señor León le gusta ir de camping en verano. Allí le podemos encontrar paseando en bicicleta, silbando o tocando el ukelele.

Colección primavera/verano 2012 de Bobo Choses

Aquí os dejo un recopilatorio de imágenes de lo que Bobo Choses nos propone para el verano. Como veis, continúan con su gráfica cañera, un sólo motivo en negro como protagonista de vestidos y camisetas, o estampados con el mismo motivo repetido. En cuanto a los colores seguimos encontrando colores más neutros como caquis y grises pero, también, el verde agua, rojo coral y, sobre todo, el amarillo.

Como soy una gran fan de las camisetas no me he podido resistir a este recopilatorio donde quedan representados casi todos los temas y colores de la colección: leones, polos, piñas, bicicletas, coches, ballenas… ¿con cuál os quedaríais? Yo lo tengo claro, ¡la camiseta con el gran polo de limón! ¿puede haber mejor imagen para el verano?

Colección primavera/verano 2012 de Bobo Choses

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos